Curioso: ¿Cuál es la relación entre Canelo Álvarez y un actor de la serie de HBO Euphoria?

Canelo Álvarez y el actor de Euphoria Javon Walton están más que unidos por el deporte del cuadrilátero: el boxeo.

Saúl Canelo Álvarez

Canelo Álvarez en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom. | Imago7

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está en todas. Tras irse de fiesta con J Balvin hace un par de días ahora el Colorado es noticia por una foto que lo vincula directamente con un actor de la serie Euphoria de HBO, que recientemente estrenó el primer capítulo de la segunda temporada.

Aunque Canelo no participa en Euphoria, quien si lo hace es Javon “Wanna” Walton. Este adolescente de 15 años ejecuta el papel de Ashtray en la serie como uno de los actores principales.

¿Y en donde se unen Canelo y Walton? Pues a través del boxeo. Este deporte es el que practica Walton desde que tenía 4 años bajo el entrenamiento de su padre y con un objetivo claro: viajar a las Junior Olympics.

En ese tiempo de entrenamiento, pudo coincidir con uno de sus ídolos: Canelo. Y aunque esto fue en 2017, la foto que certifica el encuentro la publicó recientemente el actor en su cuenta de Instagram (@onwardwanna) para felicitar al peleador por haber triunfado ante Caleb Plant el pasado 6 de noviembre, con lo que pudo alcanzar los cuatro cinturones de un mismo peso/divisón.

Junto a la foto, Walton publicó el mensaje “Canelo y su equipo creyeron en mi desde el inicio. Felicidades por hacer historia”.

Ya previamente, en 2016, Walton se había hecho viral por un video practicando y este video fue replicado por el propio Canelo con el mensaje “Inspirado por niños como Javon Walton… #FutureFighter“.

Esto le dio la oportunidad al pequeño de empezar a trabajar con marcas como Under Armor y posteriormente ser contactado por los productores de Euphoria.

Lo cierto es que si por cosas de la vida Walton no continúa su carrera como actor puede estar tranquilo al poder incursionar en el boxeo y ser respaldado por una figura de la talla de Saul “Canelo” Álvarez.

También te podría interesar:

Jake Paul va con todo ante Julio César Chávez: “Es un excampeón pero puedo vencerlo”

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Euphoria hbo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain