Filtraron presunto nuevo nombre y logo de los Washington Football Team en la NFL

Tanto el logo como el nombre de Washington habría sido filtrado por un usuario de Reddit. El 2 de febrero se conocerá oficialmente lo nuevo de la franquicia.

Multa de NFL a Washington Football Team

Washington tendría una cara renovada a partir de febrero. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Las filtraciones en internet son algo de lo que cualquier proyecto próximo a lanzarse debe cuidarse, pero en ocasiones ni el mayor de los secretismos puede evitar que la información salga a la luz. Esto sería lo que pudo haber pasado luego que este domingo un usuario de Reddit filtrara el que sería el nuevo nombre y logo de Washington Football Team de la NFL.

Según el diario DailySnark, un usuario de Reddit fue el encargado de filtrar a través de imágenes el presunto nuevo logo que llevaría la franquicia, elegido entre seis posibles candidatos.

En la imagen difundida se aprecia el diseño estampado en un suéter negro y aunque todos apuntaban a un logo revolucionario lo cierto es que, de ser cierto el emblema, sería similar al que usan actualmente con una W entre los colores vinotinto y amarillo característicos de la franquicia.

El diseño sería muy similar al que usaron en las últimas dos temporadas.

Otro de los ‘leaks’ fue el nombre. Según lo que se conocía, habría hasta ocho nombres posibles para elegir y tras descartar seguir con el actual y el “WolvesW, por problemas con derechos de marca, se habría seleccionado “Commanders” que es el nombre que aparece en otra de las fotos que filtró el usuario de Reddit.

“Commanders” sería el nombre elegido entre ocho opciones.

Aún habrá que esperar al 2 de febrero para conocer de manera el nuevo logo y nombre que estará haciendo vida en la NFL para la temporada 2022-2023.

Por lo pronto, la restructuración del equipo va por buen camino con las contrataciones de un quarterback de alto nivel como Taylor Heinicke, al receptor Terry McLaurin y el defensor Chase Young, que aunque vio minutos esta temporada sufrió una lesión en la pierna el pasado 14 de noviembre y se perdió el resto de la temporada.

El cambio de nombre en la divisa capitalina llegará casi dos años después de que en julio de 2020 la directiva anunciara que renunciarían al nombre de Redskins porque algunas asociaciones civiles lo consideraban ofensivo para los nativos americanos.

También te podría interesar:

Sin sentido: Demandan a Giants y Jets de la NFL para que dejen New Jersey y jueguen en Nueva York

En esta nota

NFL Washington Football Team
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain