Floyd Mayweather presumió su lujoso reloj nuevo en las calles de Dubái

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather, una vez más causó furor en las redes sociales, después de presumir con sus seguidores su lujoso reloj Audemars Piguet modelo Rainbow Tourbillion, el cual está valorado por dos millones de dólares

Floyd Mayweather Jr. presumió su pesada cadena de oro macizo y diamantes.

Floyd Mayweather Jr. presumió su pesada cadena de oro macizo y diamantes. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

El exuberante exboxeador Floyd Mayweather volvió a citarse por las calles de Dubái como de costumbre para mostrarle a sus seguidores sus grandes lujos. Además, las tierras árabes se han vuelto el mejor sitio para visitar por parte del estadounidense.

Pero eso no es lo único llamativo de la presencia del estadounidense apodado “Money”, sino que el próximo mes cumplirá 45 años y aprovechó su estancia en Dubái para regalarse un lujoso reloj Audemars Piguet modelo Rainbow Tourbillion, el cual está valorado por dos millones de dólares.

“El ‘flow’ es diferente porque el bolso es diferente. Es una edición única del rainbow tourbillon. Una luz de 2.000.000$” escribió el exuberante púgil en su cuenta personal de Instagram.

Hay que resaltar que, Mayweather tiene una fortuna valorada por más de mil millones de dólares y desde su retiro del cuadrilátero, el púgil se dedica a mostrar su viajes lujosos y un sin de cantidades de prendas, coches y ropa con un alto costo.

Lee También:

Floyd Mayweather regresará al ring y ya tiene la fecha de su combate

Floyd Mayweather derrocha $18 millones de dólares en su regalo de Navidad y lo presume

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain