Yankees de Nueva York firma a pitcher mexicano ex prospecto N° 1

Los Yankees de Nueva York no han bajado la guardia pese a existir un paro laboral en la MLB y así lo dejaron claro recientemente con la contratación del ex prospecto mexicano Manny Bañuelos

Los Yankees concretaron nuevamente la firma de quien fue su prospecto número 1 en 2012.

Los Yankees concretaron nuevamente la firma de quien fue su prospecto número 1 en 2012.  Crédito: Jared Wickerham/ Archivo | Getty Images

La MLB sigue de paro laboral, sin embargo, los equipos se siguen reforzando de gran forma, entre ellos, los Yankees de Nueva York que recientemente llegaron a un acuerdo con el lanzador mexicano Manny Bañuelos, así lo confirmó el periodista Eli Fishman. 

Manny Bañuelos que precisamente fue prospecto de los Yankees en 2012, vuelve al equipo de Nueva York con un contrato de Ligas Menores luego de haber recorrido el mundo jugando en ligas como las de Japón, México. 

Actualmente el ex prospecto de los Bombarderos del Bronx se encuentra jugando las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, equipo con el que de momento no tiene restricciones para seguir participando.

Esta noticia la había dado a conocer fuentes cercanas al lanzador y posteriormente la confirmó el periodista mexicano Javier Sedano.

Los Yankees se han mantenido activos en el último mes con el mercado, haciendo importantes contrataciones de Ligas Menores en las que han concretado las firmas de peloteros como Ender Inciarte, el receptor Jimmy Cordero, entre otros. 

A su vez, también ha hecho esfuerzos por reforzar su cuerpo técnico, como lo hicieron al contratar al exmánager de los Mets, Luis Rojas. 

Lea también:
Histórico: los Yankees de Nueva York anuncian a la primera mujer manager
MLB: Angelinos suman al mexicano Benjamin Gil a su cuerpo técnico

En esta nota

MLB yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain