Yankees de Nueva York firman a Guante de Oro venezolano y un pitcher dominicano

Luego de varias semanas los Yankees de Nueva York volvieron a ser noticia en la MLB, por contratar a dos experimentados pero aún vigentes peloteros latinos, entre ellos un ganador de tres Guantes de Oro

Yankees firmaron a Ender Inciarte y Jimmy Cordero

Yankees se siguen moviendo para reforzar al equipo de cara al 2022. Crédito: Al Bello | Getty Images

Pese a estar activo el paro laboral de la MLB, los Yankees de Nueva York han estado movidos este jueves y realizaron hasta dos contrataciones que les podrían ayudar mucho en la temporada 2022.

La primera contratación del día fue el jardinero venezolano y ganador del Guante de Oro, Ender Inciarte, quien firmó un contrato de Ligas Menores, según informó Lindsey Adler de The Athletic. En ese sentido se conoció que el pelotero ya fue asignado a la sucursal Scranton/Wilkes-Barres Rail Riders. 

Inciarte tiene experiencia de ocho años en la MLB (dos con los D-Backs y seis con los Bravos) en los que ha establecido un average de .280 con 42 jonrones, 263 carreras impulsadas, 441 anotadas, 118 bases robadas y un OPS de .716. Sin embargo, la razón por la que los Yankees lo firmaron fue por sus tres Guantes de Oro y todo lo que puede aportar en defensa. 

Yankees firmaron a Jimmy Cordero

Luego de la firma de Inciarte, se conoció que los Bombarderos del Bronx también contrataron los servicios del lanzador dominicano Jimmy Cordero con un acuerdo de Ligas Menores, así lo anunció Jon Heymar, colaborador de MLB Network. 

Cordero, quien debutó en Las Mayores, durante el 2018 con los Medias Blancas de Chicago, también ha vestido los uniformes de los Nacionales de Washington y Azulejos de Toronto. 

En tres campañas de experiencia en el ‘Big Show’, el lanzador de 30 años ha disputado 83 juegos, dejando una efectividad de 4.55 con récord de 3-5 y 65 ponches.

Lea también:
¿Habrá humo blanco en Nueva York? Mets quedaron “impresionados” con Buck Showalter
CC Sabathia respondió a Clint Frazer por su comentario ‘provocador’ hacia los Yankees de Nueva York
Yankees de Nueva York salvó a varios jugadores antes del paro de MLB

En esta nota

MLB yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain