¿Será verdad? Vidente predijo que una selección europea ganará el Mundial de Qatar 2022

Croacia sería la selección Europea ganadora en Catar 2022 según la predicción de Mystic Vig, que ha pronosticado el Brexit, la llegada de Boris Johnson como primer ministro, entre otros.

Croacia podría ser la ganadora de Qatar 2022.

Croacia podría ser la ganadora de Qatar 2022. Crédito: Imago 7

Una vidente en Inglaterra llamada Mystic Veg, conocida por haber pronosticado el Brexit, la muerte del príncipe Felipe, el ascenso de Boris Johnson como primer ministro o la salida de Meghan y Harry de la Familia Real ha lanzado sus predicciones para el año 2022 y en ellas hay una que involucra al fútbol y al mundial de Qatar 2022.

Esta vez Jemima Packington, su nombre real y quien utiliza espárragos para “adivinar el futuro”, pronosticó que un equipo de Europa ganará el venidero mundial por quinta vez consecutiva y ese conjunto será nada más y nada menos que Croacia.

El que fuese subcampeón en Rusia 2018 al perder la final de la Copa 4-2 ante Francia será la vencedora absoluta en esta ocasión.

Uno de mis amigos es un gran aficionado del fútbol y cuando le hablé de que Croacia ganaría la Copa del Mundo, simplemente dijo “de ninguna manera”, pero solo hay que creerlo“, contó Mystic Veg.

Adicional a la predicción, Jemimma también contó que el Mundial de Qatar 2022 estará marcado por las controversias que girarán en torno a la competición.

En otro de los hechos futboleros que podrían pasar este 2022 también dijo que Manchester City perderá la Premier League a manos del Manchester United; aunque esto parece poco probable ya que los Citizens tienen actualmente 23 puntos de diferencia sobre los Reds.

Por último y fuera del ámbito deportivo, la vidente señaló que el COVID-19 estará con nosotros para siempre y que aprenderemos a vivir con él y que la película de Benedith Cumberbatch “El Poder del Perro” -disponible en Netflix- ganará el premio Oscar a Mejor Película.

También te podría interesar:

La impresionante historia de Donovan Carrillo, el mexicano que competirá en los JJOO de invierno y que practica en las pistas de centros comerciales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain