Sergio Busquets advierte al Real Madrid sobre el Clásico de la Supercopa de España: “Será un partido igualado”

En el marco del Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se celebrará este miércoles por la Supercopa de España, el capitán del conjunto azulgrana, Sergio Busquets, ha advertido al equipo merengue que no debe confiarse

Sergio Busquets envió una advertencia al Real Madrid

Sergio Busquets confía en que el Barcelona puede hacerle un gran partido al Real Madrid. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El centrocampista y capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, atendió a la prensa en la previa del Clásico ante el Real Madrid por la Supercopa de España y le advirtió que no deben confiarse por el resultado logrado en el choque anterior disputado en el Camp Nou, correspondiente a LaLiga.

Busquets le recomendó al Real Madrid no subestimar al Barcelona por la situación actual que vive en el certamen español, puesto que este es un torneo corto y diferente. “La diferencia en LaLiga es la que es (17 puntos), pero esta es otra competición y es a partido único. Ellos llegan con mucha confianza, pero será un partido igualado, ya lo fue en el Camp Nou. Hubo momentos en los que estuvimos muy bien”.

En ese sentido, el líder azulgrana tampoco quiso sonar muy confiado y recalcó que el equipo intentará dar lo mejor de sí pese a que “hay jugadores que no pueden estar al cien por cien porque han pasado el COVID o salen de lesiones”.

Por su parte, Busquets afirmó que “ganar un título a estas alturas daría mucha confianza” a su equipo “para lo que queda de temporada”. A su vez señaló que espera “un partido muy igualado, cada uno con sus armas”, al tiempo que consideró que el Barça “ahora está mejor físicamente” que en el clásico de Liga que perdió por 1-2 en el Camp Nou. 

Por suerte para el conjunto culé, para el clásico de este miércoles, estarán disponibles Ansu Fati, Pedro González ‘Pedri’, Ronald Araujo y Frenkie de Jong, además de existir la posibilidad de ver debutar a Ferran Torres. 

Para este partido el Barça llega con una estadística negativa y es que no vence al Real Madrid desde la campaña 2018-2019, cuando se impuso por 0-1 en el Santiago Bernabéu en partido de Liga. Desde entonces, ha habido cuatro victorias blancas y un empate.

“Es una racha que ojalá podamos romper mañana, nosotros vamos a ir a por el partido, intentando tener el balón, crear y hacer goles. Y cuidaremos cada detalle porque en estos partidos es fundamental”, sentenció Busquets.

Lea también:
Real Madrid-Barcelona: el partido imposible para Eden Hazard
Toni Kroos calienta El Clásico: “No he visto muchos partidos del Barça, tengo otras cosas que hacer”

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain