Toni Kroos calienta El Clásico: “No he visto muchos partidos del Barça, tengo otras cosas que hacer”

Kroos manifestó que el Madrid ganaba muchas veces sin jugar bien, pero ahora ganan haciendo buen fútbol y eso lo quieren aplicar contra el FC Barcelona en la Supercopa

Toni Kroos

El alemán Toni Kroos tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023. Crédito: EFE

Real Madrid ya está instalado en Arabia Saudí con miras a disputar el duelo de semifinales de la Supercopa de España contra el FC Barcelona y Toni Kroos fue el jugador blanco en dar declaraciones previas desde el Estadio Príncipe Faisal de Riad.

El mediocampista alemán de 32 años de edad sigue sumergido en otra temporada de ensueño con el conjunto merengue. Ha disputado 14 partidos en La Liga, marcó un gol y dio tres asistencias. Maneja los hilos del equipo en la mitad de la cancha.

“Con la experiencia que tengo en este club me dice que siempre queremos ganar, da igual la competición y dónde. El objetivo es ganar la Copa y estamos listos. Tengo claro que estamos aquí para ganar”, manifestó sobre la clave del desafío.

Ya pasó por un proceso de recuperación tras una lesión y se siente a total disposición de Carlo Ancelotti.

“Fue un poco difícil el inicio porque nunca empecé en mi carrera una temporada con una lesión que arrastraba hace unos meses y era el momento de parar porque no quería una temporada más con dolores. Paré y tuve tiempo para prepararme y estar perfecto cuando volviera. Es un buen momento pero es difícil decir que es el mejor momento de mi carrera porque he vivido muchos años buenos, pero es uno bueno seguro. Me siento bien físicamente”, describió.

Últimamente no he visto muchos partidos del Barça, tengo otras cosas que hacer y ver nuestros partidos. Pero los conozco bien, tienen algunas dudas y en general tiene aún mucha gente de gran calidad. No puedo decir qué ha cambiado con Xavi

Toni Kroos

Respondió con claridad al ser preguntado por la actualidad del club catalán. Sabe que la diferencia en La Liga no tiene nada que ver con lo que vivirán este miércoles: “Puede que en la Liga estemos mejor que ellos, pero en un Clásico no hay favoritos. Además mañana es como una final y puede pasar de todo y ellos tienen mucha calidad. Es complicado decir qué va a pasar”.

También causó gracia en su rueda de prensa al pronunciar Javi en vez de Xavi, el nombre del entrenador del Barcelona.

Lee también:
FC Barcelona vs. Real Madrid: horarios, posibles alineaciones y cómo ver El Clásico de Supercopa
Toni Kroos sobre su futuro en el Real Madrid: “Quiero terminar aquí mi carrera y eso ocurrirá”

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid Supercopa de España Toni Kroos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain