Sujeto golpea a joven de 14 años y lanza insultos contra mexicanos en el Subway en Brooklyn

Un sujeto le propinó un puñetazo a un joven de 14 años que viajaba en la Línea 4, al tiempo que le lanzó insultos contra mexicanos; el NYPD dio a conocer un video para pedir a la comunidad ayuda para localizar al agresor

Sujeto golpea a joven de 14 años y lanza insultos contra mexicanos en el Subway en Brooklyn

La agresión contra el joven de 14 años ocurrió el 10 de enero en Brooklyn. Crédito: Cortesía | NYPD

Los ataques en el Subway no paran, incluidos aquellos con tintes racistas, como el caso de un joven de 14 años que fue golpeado en el rostro por un sujeto que le lanzó insultos contra mexicanos.

El Departamento de Policía de Nueva York busca al agresor, quien el 10 de enero, a las 7:15 de la mañana, atacó al pasajero en un tren de la Línea 4.

“El sospechoso golpeó a la víctima masculina de 14 años en el rostro mientras hacia comentarios contra mexicanos”, indicó el NYPD al dar a conocer un video donde se ve al agresor.

Las imágenes no son claras, pero muestran cómo iba vestido el sujeto.

Cualquier información puede ser proporcionada en forma confidencial llamando al 800-577-TIPS (en español). Se ofrece recompensa de $3,500 dólares.

En otro caso de agresión en el sistema de MTA, el domingo por la mañana, un usuario del MTA fue acuchillado en la cara en un ataque aparentemente aleatorio en Upper East Side, informó el NYPD.

La víctima esperaba un tren de la Línea 6 en dirección sur, cuando su atacante usó un objeto desconocido para cortarle la cara y luego huyó.

Te puede interesar:

Acusan a hombre que empujó por gusto a asiático a rieles del Subway mientras esperaba por tren F en estación de Queens

En esta nota

Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain