Toni Kroos sobre su futuro en el Real Madrid: “Quiero terminar aquí mi carrera y eso ocurrirá”

Toni Kroos ha dejado claro que quiere y planea terminar su carrera en el Real Madrid, sin embargo esperará antes de firmar una renovación puesto que quiere hacerlo estando al 100% físicamente

Toni Kroos dio positivo por COVID

¿Pensará Toni Kroos en el retiro si no renueva con el Real Madrid? Crédito: Glyn Kirk/ Archivo | AFP / Getty Images

El centrocampista alemán, Toni Kroos, ha enviado un mensaje a la directiva del Real Madrid sobre sus intenciones de permanecer en el equipo hasta el final de su carrera, y teniendo en cuenta que su contrato finaliza en el 2023, ha dejado claro que tiene la disponibilidad de firmar un nuevo contrato cuando finalice el actual. 

Kroos ha sido un futbolista disciplinado a lo largo de su carrera, conoce sus límites y lo que puede dar los equipos en los que ha jugado, así lo demostró cuando firmó su último contrato con el Madrid. “La duración del contrato fue elegida de manera consciente. Cuando termine tendré 33 años y tendré que reflexionar lo que hago después”, expresó en una entrevista a Sky.

“No necesito entrar en juegos ambiguos, pongo las cartas sobre la mesa. Es mi octava temporada con el Madrid y tengo una relación increíble con el club que nunca pondría en peligro y creo que eso es algo mutuo. He dicho con claridad que quiero terminar aquí mi carrera y eso ocurrirá”, agregó.

Tras estas declaraciones, fue lógico pensar que el jugador abría las puertas a un posible retiro si no logra una extensión con el equipo de la capital de España, sin embargo, el internacional alemán aclaró las dudas de inmediato.

“Sé lo que tengo con el club y el club sabe lo que tiene conmigo. Llegado el momento, hablaremos. La clave estará en lo que digan los huesos y las ganas de jugar”, afirmó.

En ese sentido, Kroos dejó claro que quiere estar al 100% tanto física como mentalmente para mostrar un nivel digno de un equipo como el Real Madrid. 

“Me siento completamente bien, pero para renovar tengo que estar a buen nivel, el cuerpo tendrá que seguir respondiendo y las ganas tienen que estar ahí. Si eso es así, hablaremos. Si no, tengo en todo caso contrato hasta 2023″, subrayó.

Por su parte, el alemán se refirió a los rumores de una posible llegada de Kylian Mbappé y Erling Haaland al conjunto merengue, indicando que no es un tema que se toque en el vestuario pero que es normal que los vinculen porque el Madrid siempre quiere fichar a los mejores jugadores disponibles. 

“Llevo ocho años aquí y siempre se ha hablado de jugadores que luego no vienen nunca. Claro que se trata de dos jugadores de los que se habla por su situación contractual y porque son los nombres más interesantes que están en el mercado”, subrayó.

“Me puedo imaginar que el Madrid siempre trata de traer a los mejores jugadores y ellos están en esa categoría. Pero yo no soy el presidente”, sentenció.

Lea también:
Benzema y Vinicius dejan en ridículo a todos los goleadores del Barcelona
Rodrygo criticado en redes por celebrar su cumpleaños sin medidas de prevención contra COVID-19 [Video]

En esta nota

LaLiga Real Madrid Toni Kroos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain