Tras retirarse del fútbol, Agüero sorprende con su talento para el tenis [Video]

Agüero subió un video a redes practicando tenis y el público comenzó a especular con que ese podría ser el nuevo deporte del argentino.

Sergio "Kun" Agüero

¿Sergio Agüero dejará el fútbol por el tenis?  Crédito: NEIL HALL | EFE

El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero se vio forzado a dejar el fútbol por problemas cardíacos hace unas semanas tras su corto paso por el FC Barcelona, pero ya parece haber encontrado una nueva pasión: el tenis.

A través de sus redes sociales, el Kun ha mostrado interés en seguir con buena condición física y ha encontrado en el tenis un refugio para seguir vinculado al deporte. Por eso, con supervisión de sus médicos, practica regularmente la disciplina y se le ha visto con bastante talento con sus manos.

Con la descripción “entrenando” Agüero aparece pegándole a la pelota como tantas veces lo hizo en la cancha pero esta vez lo hace con la raqueta.

El exBarcelona aparece en el clip respondiendo tanto de frente como de revés de manera efectiva y en la sección de comentarios contó con múltiples respuestas de apoyo como el “Dale Kun” por parte de la cuenta oficial de La Liga o incluso un mensaje del portero del Manchester United David De Gea quien lo comparó con el retirado tenista argentino David Nalbandian.

Hasta los momentos Kun no ha mostrado planes de incursionar en el ámbito profesional pero por lo mostrado sobre la cancha podría tener futuro en la arcilla.

Este no es el primer vínculo con otro deporte que protagoniza el Kun. En el mes de noviembre, mientras se encontraba en los chequeos médicos de rutina por lo de su arritmia cardíaca, se apreció al deportista compitiendo brevemente en un campo de golf.

Ya sea como tenista, golfista o regresando al fútbol como técnico, el Kun tiene su futuro económicamente asegurado y de querer aumentar su patrimonio siempre tendrá su carrera como Streamer que tanto fruto le ha dado desde comienzos del 2020.

También te podría interesar:

Nuevo escándalo: Modelo reveló una “noche de amor” con el futbolista del Manchester City Jack Grealish [Fotos]

En esta nota

Kun Aguero Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain