Confirman al próximo rival de Floyd Mayweather: “Crecí con leones, no le temo a ningún ser humano”

Floyd Mayweather Jr. regresará a los cuadriláteros el próximo 20 de febrero, en el helipuerto del hotel Burj Al Arab. "Soy más alto que él, nunca sabe. Cualquier golpe puede alcanzarlo", dijo su retador

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. se medirá contra el youtuber Rashed Belhasa, mejor conocido como Money Kicks. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

El helipuerto del hotel Burj Al Arab, en Dubái, será el escenario donde la leyenda Floyd Mayweather Jr. regresará a los cuadriláteros el próximo 20 de febrero. Su rival será el youtuber Rashed Belhasa, mejor conocido como Money Kicks.

En una entrevista para Sky Sports, el influencer confirmó que está feliz porque está a un paso de pactar la pelea con el “mejor boxeador de la historia”, al que adelantó que no le teme ni un poco.

“Soy más alto que él, nunca se sabe. Cualquier golpe puede alcanzarlo, y tengo manos pesadas. Mayweather es demasiado rápido. ¡Necesito estar cerca y volverme loco con él!”, dijo Money Kicks. “Crecí con leones, no le tengo miedo a ningún ser humano. Nunca le temeré a ningún humano”, agregó.

El youtuber, quien también suele presumir de su lujoso y extravagante estilo de vida, explicó de que manera surgieron las negociaciones para pelear, durante ocho asaltos, contra Mayweather.

“El equipo de Mayweather le pidió a mi equipo una reunión. Pensamos: ‘Es imposible que esto ocurra’. El mismo día de la reunión vi a Mayweather diciendo: ‘Me encantaría pelear con Rashed’. Va en serio”, adelantó Money Kicks.

En este sentido, añadió: “Es un honor que me haya llamado. Nunca pensé que iba a pelear con Floyd. Es el mejor boxeador de la historia. Cuando era joven, coleccionaba sus gorras de The Money Team”.

Mayweather Jr. se retiro invicto del boxeo profesional en 2017, luego de vencer a Conor McCregor, luchador de MMA, en Las Vegas. Posteriormente, disputó dos peleas de exhibición, la última contra el también youtuber Logan Paul.

También puedes leer: “Eres mi Dios”: La reacción de un fanático que finge desmayo tras conocer a Floyd Mayweather [Video]

En esta nota

Dubai Floyd Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain