Dentista planea el asesinato de su esposa durante un viaje de caza en África para cobrar el seguro

Un dentista de Pensilvania está acusado de matar a su esposa durante un viaje de caza en África, con el propósito de cobrar el seguro de vida

El sujeto habría planeado la muerte de su esposa para cobrar el seguro de vida.

El sujeto habría planeado la muerte de su esposa para cobrar el seguro de vida. Crédito: Oleg Magni | Pexels

Un dentista con experiencia en caza mayor está acusado de matar a su esposa durante un viaje de cacería a Zambia, con el fin de cobrar millones de dólares en beneficios de seguro de vida.

Lawrence Rudolph, de 67 años de edad, está acusado de asesinato en el extranjero y fraude postal por la muerte en 2016 de su esposa, Bianca Finizio Rudolph, según confirmó PEOPLE.

En una denuncia penal federal obtenida por PEOPLE, los fiscales alegan que Lawrence, propietario de consultorios dentales conocidos como Three Rivers Dental en Pensilvania, mató a su esposa, la incineró rápidamente en África y luego, una vez de regreso en Estados Unidos, cobró casi $5 millones de dólares en seguros de vida, alegando que la muerte de su esposa a tiros fue accidental.

“Este es un enjuiciamiento escandaloso contra el Dr. Larry Rudolph, un hombre que amó a su esposa durante 34 años y no la mató”, dijo el abogado de Lawrence, David Oscar Markus, en un comunicado.

“En 2016, su esposa tuvo un terrible accidente durante un viaje de cacería en Zambia. Los investigadores en la escena concluyeron que fue un accidente. Varias compañías de seguros también investigaron y estuvieron de acuerdo”, agregó.

Lawrence P Rudolph, Dentist, Accused of Murdering Wife Bianca on Africa  Hunting Safari for Insurance Cash
Lawrence Rudolph habría planeado el asesinato de su esposa.

“Ahora, más de cinco años después, el gobierno está tratando de fabricar un caso contra este dentista muy respetado y respetuoso de la ley. El Dr. Rudolph espera con ansias su juicio, donde demostrará su inocencia”, concluyó.

Cómo ocurrió el presunto asesinato

Según la denuncia penal, la pareja viajó a Zambia a finales de septiembre de 2016 para que Bianca, también cazadora mayor, pudiera cazar un leopardo. Se estaban preparando para dejar su campamento de caza en el Parque Nacional Kafue en la mañana del 11 de octubre de 2016, cuando Bianca recibió un disparo en el pecho con una escopeta Browning.

Lawrence supuestamente le dijo a la policía local que escuchó el disparo mientras se duchaba y que encontró a su esposa en el piso del dormitorio sangrando por el pecho.

“Lawrence le dijo a la policía de Zambia que sospechaba que la escopeta se había dejado cargada durante la cacería del día anterior y que la descarga se produjo mientras ella intentaba guardar la escopeta en su estuche”, alega la denuncia.

La policía de Zambia dictaminó que su muerte fue una descarga accidental, pero las autoridades federales no estaban convencidas.

Según la denuncia, el jefe consular de la embajada de Estados Unidos en Zambia le dijo al FBI que había hablado con Lawrence sobre la incineración del cuerpo de su esposa.

“Tenía un mal presentimiento sobre la situación, que pensaba que se estaba moviendo demasiado rápido. Como resultado, viajó a [la funeraria] con otras dos personas de la embajada para tomar fotografías del cuerpo y preservar cualquier evidencia potencial”, dijo el funcionario.

Dijo a los investigadores que Lawrence estaba “furioso” cuando descubrió que el jefe consular había ido a ver el cuerpo de su esposa y había tomado fotografías.

Una amiga de Bianca le dijo a las autoridades el 27 de octubre de 2016 que quería que el FBI investigara la muerte de su amiga porque sospechaba que hubo un juego sucio, alegando que Lawrence había engañado a su esposa y había tenido una aventura en el momento de su muerte.

La amiga de Bianca agregó que Lawrence había sido verbalmente abusivo en el pasado y que los dos habían tenido peleas por dinero. Agregó que creía que la cremación había sido en contra de los deseos de Bianca, porque era una católica estricta.

Las autoridades dijeron que Bianca no pudo haberse disparado con ese tipo de escopeta debido a su largo cañón. Un médico forense de Colorado opinó que “sería físicamente imposible disparar accidentalmente esta escopeta en su estuche y producir el defecto de entrada que se observa en el cuerpo de la Sra. Rudolph”.

“Además, sería extremadamente difícil, si no imposible, para la Sra. Rudolph alcanzar el gatillo de esta arma incluso si se colocara en el estuche con el cañón presionado contra su pecho”, agregaron.


También lee:
· Adolescente de Michigan confunde a su hermano con un ciervo y le dispara
· VIDEO: Pareja asalta y apuñala a víctima en Manhattan ante mirada de transeúntes
· Noche de horror en Nueva York: varios baleados a lo largo de la ciudad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain