James Rodríguez fue uno de los héroes que le salvaron la vida a Ousmane Coulbaly

El internacional colombiano y actual jugador del Al Rayyan S. C de Qatar, James Rodríguez, pasó de ser el villano en el terreno al héroe y esto después de que fuera la principal ayuda para salvarle la vida a Ousmane Coulbaly; quien cayó en el campo y convulsionó por varios segundos

El jugador colombiano, James Rodríguez, fue uno de los héroes para salvarle la vida a Coulibaly.
El jugador colombiano, James Rodríguez, fue uno de los héroes para salvarle la vida a Coulibaly.
Foto: Karim Jaafar / Getty Images

El mundo del fútbol volvió a vivir un episodio inquietante y de desespero, después de que el francés Ousmane Coulbaly cayera en el campo por una convulsión en el encuentro entre el Al-Wakrah y el Al Rayyan de la Liga de Qatar. Con respecto a El Rayyan, el internacional colombiano, James Rodríguez fue el héroe para salvar la vida de Coulbaly.

Coulibaly, se deplomó en el campo en el minuto 42 y tras este terrorífico hecho, el encuentro fue suspendido. Claro está, el futbolista se encuentra muy bien de salud, recibiendo tratamiento y está estable. Además, el francés agradeció la atención de todos los jugadores y aficionados.

James, por su parte, recibió la capa de héroe por ser parte fundamental de la estabilidad del defensa. Posteriormente, en la reanudación del encuentro, el internacional colombiano y una de las figuras del club se destacó con un enorme doblete.

De esta manera, el cafetero recibió una gran noticia, después de ser criticado a lo largo de la temporada y dejó claro que antes de ser futbolista, siempre hay que ser humano y su gesto con el francés demostró la grandeza que posee adentro y fuera del campo.

Lee También:

Futbolista en Qatar colapsó y tuvo que ser reanimado en pleno partido [Video]

James caliente: selló doblete en la reanudación del partido suspendido por infarto de Coulibaly [Videos]