Monos roban a bebé de 2 meses en la India y terminan ahogándolo

En la ciudad de Baghpat, India, un bebé se encontraba durmiendo en una habitación y esto fue aprovechado por los monos, quienes entraron y se llevaron al niño para terminar sumergiéndolo en un tanque de agua

Monos roban a bebé de 2 meses en la India y terminan ahogándolo

No era la primera vez que los monos intentaban robarse al bebé en Baghpat, India. Crédito: Nitin Dhumal | Pexels

Terrible tragedia la que se suscitó en un hogar en la ciudad de Baghpat, en la India, en donde desafortunadamente un bebé de tan solo 2 meses murió de una manera completamente insólita.

Según medios locales, la policía informó que el bebé llamado Keshav Kumar se encontraba durmiendo junto con su abuela en una habitación que daba hacia la terraza de la casa. La mujer dejó la puerta abierta, lo cual fue aprovechada por unos monos, quienes ingresaron a la recámara y literalmente se robaron al pequeño Kumar.

Cuando la abuela despertó, se percató que el bebé no estaba. De inmediato notificó a los padres y a las autoridades para pedir ayuda y encontrarlo. Desafortunadamente, horas más tarde la policía encontró su cadáver.

En la investigación del caso, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona mismas que mostraron que, efectivamente, los monos huyeron con el bebé y terminaron sumergiéndolo en un tanque de agua hasta ahogarlo.

Los padres de Keshav, identificados como Prince y Komal, indicaron que no era la primera vez que los monos trataban de llevarse al bebé, solo que en las demás ocasiones ellos y otros familiares lo habían impedido.

“No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño”, lamentaron los padres.

En tanto, los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Te puede interesar:

* Monos furiosos matan a 250 perros en India en “venganza” por la muerte de una de su crías
* VIDEO: Una madre mono carga el cadáver de su bebé durante días y conmueve a las redes
* Muere niña de 5 años tras comer pan envenenado; trataron de matar a su perro

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain