Se quitó la camisa: Así celebró el gol de la victoria ante Barcelona la pareja de Fede Valverde [Video]

La emoción de la pareja de Valverde fue retratada por un video de la cámara de seguridad de su casa, donde también se encontraba su hijo Benito

Valverde celebró quitándose la camisa y su novia lo imitó

Valverde celebró quitándose la camisa y su novia lo imitó Crédito: Julio Muñoz | EFE

La emoción que da el fútbol en ocasiones no tiene comparación con otros deportes y si a eso se le suma lo que significa marcar el gol de la victoria a tu máximo rival y en tiempo extra la alegría crece. Esta es precisamente la historia que vivió la pareja de Fede Valverde Mina Bonino y su familia cuando vieron que el mediocampista anotó el gol de la victoria del Real Madrid 3-2 ante el Barcelona.

En el video, difundido por Marca, se aprecia como la familia está atenta a la acción de juego cuando el partido se encontraba igualado 2-2. En eso, la expectativa crece con la internada de Rodrygo en el contragolpe del Real Madrid y se desata cuando el propio Valverde termina mandando el balón al fondo de las redes.

El tanto hizo saltar a la familia entera del garrúa y luego de que Valverde se quitara la camisa en el terreno de juego, su esposa Mina decidió imitarlo para posteriormente agitar la prenda de ropa.

La pareja se encuentra junta desde marzo 2019, pocos meses después de la llegada de Valverde al Real Madrid, y ambos son padres de un hijo nacido en 2020 llamado Benito.

El 3-2 contra el Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España representó el sexto gol de Valverde con la camiseta blanca en cuatro temporadas, demostrando que no solo defiende y crea juego sino también es capaz de poner diferencias en el marcador.

También te podría interesar:

¿Vinicius mejor que Pelé? Memes arrasaron con la victoria del Real Madrid ante Barcelona en la Supercopa

En esta nota

Barcelona Fede Valverde Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain