Anciano en España pega carteles por toda la ciudad buscando bufanda que le tejió su esposa antes de morir

Un descuido llevó a este anciano a perder el tesoro más valioso que le dejó su mujer antes de morir. Ahora lo busca con desesperación e incluso, ofrece recompensa por tan querida prenda

Anciano perdió bufanda que le tejió su esposa

El hombre busca desesperadamente recobrar el recuerdo de su mujer fallecida. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que los temas del apego son complicados de resolver, sobre todo si estamos atravesando por una etapa de duelo, que sin duda alguna, además de ser uno de los momentos más difíciles de la vida, resultaría imposible desprendernos de algo que nos recuerde a esos seres amados que se nos han adelantado en el camino.

Respecto a este tema, en redes sociales ha conmovido los corazones de cientos de usuarios un video compartido en Twitter, en el cual se cuenta la historia de un anciano español llamado Ángel Sáez, quien recurrió a la televisión de su localidad para recuperar una de las cosas que más ama en la vida.

En entrevista concedida al canal Noticias CMM, Sáez contó que el pasado 3 de enero, cuando viajaba por una autopista de Barrax, en Albacete, perdió la bufanda que llevaba puesta.

Quizá te preguntarás qué tiene de especial una bufanda y por qué tanto alboroto. Pues resulta que esa prenda tiene un significado muy especial para el señor Ángel, ya que se la tejió su esposa antes de morir, hace ya 4 años.

El hombre indicó que ese día, durante el trayecto en la carretera, comenzó a sentir calor, así que se quitó la bufanda y la puso debajo de su brazo; sin embargo, cree que al descender del vehículo se le cayó sin que se diera cuenta.

A partir de ese día, el anciano ha pegado varios carteles por las calles de su ciudad, esperanzado de que alguien le diga que la ha encontrado.

“La persona que la encuentre, si es tan amable y de buen corazón, será agraciado por 50 euros. Si se tiene que abonar algo más, sin problema. No es lo que vale, es el recuerdo mi señora ya fallecida”, se lee en los avisos que pegó en toda la ciudad.

Hace poco, una persona, que vio uno de sus carteles, le dijo al anciano de esta historia que había encontrado una bufanda, pero lastimosamente no era la suya. La que tejió su esposa es de color naranja y tiene 2 tiras cafés en los extremos. Muchos usuarios esperan que el hombre de la tercera edad pueda hallar la prenda.

Te puede interesar:

* La conmovedora historia del anciano de 90 años que todos los días tiene que ver a su esposa desde la ventana de asilo por el coronavirus
* La conmovedora despedida de un anciano de su esposa antes de que muriera de coronavirus
* VIDEO: Anciano dormía con foto de su esposa fallecida. Inesperado regalo le hace romper a llorar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain