Padrastro de menor hispana a la que balearon 22 veces mientras caminaba a su perro por calle de Houston llama cobardes a los matones

"Quien sea que le disparó a esta niña en 22 ocasiones por la espalda ... ellos son unos cobardes",  declaró indignado Tito Mozzygamba a medios locales; sin embargo, los parientes de Diamond Álvarez no creen que el tiroteo fue al azar y alegan que el teléfono de la joven fue tomado por alguien

Houston Policia

Una patrulla del Departamento de Policía de Houston. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

El padrastro de Diamond Álvarez, de 15 años, tildó de cobardes a los que le arrebataron la vida a tiros a la joven mientras caminaba a su perro por una calle de Houston, Texas.

“Quien sea que le disparó a esta niña en 22 ocasiones por la espalda … ellos son unos cobardes”,  declaró Tito Mozzygamba a medios locales.

Los investigadores del Departamento de Policía de Houston aún no confirman la cantidad de disparos que recibió la joven, pero sí indicaron que fue impactada en múltiples ocasiones.

Al momento, las autoridades tampoco han establecido el móvil del crimen, reportado a eso de las 9:30 p.m. del martes, ni una descripción de posibles sospechosos. La información preliminar con la que cuentan apunta a que el atacante o los atacantes transitaban en un vehículo oscuro que huyó por Parkwood Drive.

Parientes no creen que tiroteo fue al azar

Los parientes de Diamond no creen que el tiroteo fue al azar. Alegan, además que el teléfono de la joven fue tomado por alguien.

Anna Machado y su esposo escucharon detonaciones no muy lejos de la casa, por lo que intentaron comunicarse con la joven y esta no contestó. Cuando se percataron que la mascota de Diamond había regresado a la casa sin ella corrieron a buscarla.

El primero en toparse con la joven moribunda fue su hermano. La madre intentó realizarse CPR (reanimación cardiopulmonar), pero la víctima fue declarada sin vida en la escena.

“Yo traté tanto de mantenerla con vida. No pude…no pude”, lamentó Machado.

La recuerdan como una estudiante ejemplar

La adolescente es recordada por familiares y amistades como una estudiante ejemplar, de alto honor en Madison High School.

Frente a un altar improvisado en la zona en la que fue acribillada en el bloque 15400 de la calle Park Manor Street varios amigos de la muchacha se personaron al lugar para rendirle tributo.

“Nosotros fuimos a la escuela intermedia juntas. Es muy triste como cualquiera se puede ir en segundos”, indicó una amiga de la fallecida a  KHOU 11.

“¿Cómo algo así puede pasar?”, cuestionó con incredulidad otra amiga de Diamond quien la describió como una joven muy amable.

En esta nota

Diamond Álvarez Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain