Padre huye con su hija de 7 años para evitar que la vacunen contra el Covid; madre promete encontrarla

Michael Jackson se llevó sin la autorización de su madre a su hija para evitar que fuera inoculada contra el coronavirus; desde noviembre se desconoce su paradero

Vacuna

Hombre raptó a su hija porque no quería que la vacunaran contra el Covid. Crédito: fernandozhiminaicela | Pixabay

“Todos los días rezo para que algún día estés en casa”, fueron las palabras que la canadiense Mariecar Jackson expresó entre lágrimas frente a las cámaras de CBC News por la desaparición de su hija de siete años.

De acuerdo con la mujer, su exmarido Michael Jackson se la llevó sin su autorización después de que se enteró de que estaba pensando inocular a su hija contra el Covid.

La aparición de la señora Jackson llegó después de que el padre de su hija se conectara con el programa “Live Whit Laura-Lynn” cubriendo su identidad con unas gafas obscuras y un gorro negro explicando por qué ha estado huyendo con su hija durante los últimos dos meses.

A decir de Michael Jackson, su exesposa quería vacunar a su hija contra el coronavirus y “no podía permitir que eso sucediera”.

Asimismo, señaló que, desde el 11 de noviembre, fecha en la que tenía que devolver a la niña con su mamá, se ha quedado al lado de la pequeña “protegiéndola” contra la inoculación contra el Covid.

“Tomé la decisión en ese momento de que esto no iba a funcionar y que tenía que proteger a mi hija”, dijo Michael Jackson quien se negó a revelar el lugar en el que se encontraba en aquel momento.

“Entonces me la quedé”, dijo el padre de la menor a quien se le han emitido dos órdenes judiciales para que Michael Jackson le devuelva la niña a su madre lo antes posible.

En tanto, la representante legal de Mariecar Jackson, Jill Drennan, le comentó al medio antes mencionado que creen que el hombre pudo haber huido a la provincia de Saskatchewan.

“Simplemente no sabemos dónde está. Estamos pidiendo ayuda al público (porque) no habíamos visto algo así”, dijo la representante de la madre de la menor de edad.

“Te quiero mucho y siempre estaré aquí para ti”, agregó entre lágrimas la desconsolada madre, Mariecar Jackson, frente a las cámaras a su hija.

Te puede interesar:

En esta nota

Canadá Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain