VIDEO: Latina comparte cómo fue el desalojo de edificio incendiado en El Bronx

Yesbely Fernández grabó como fue el desalojo en el piso 17 del edificio que se incendió en El Bronx, donde murieron 17 personas; en las imágenes se aprecia a bomberos en el operativo

VIDEO: Así quedó el edificio incendiado en El Bronx; alcalde ajusta a 17 cifra de muertos

El incendio en El Bronx fue atendido por unos 200 bomberos. Crédito: EPA/JUSTIN LANE | EFE

Yesbely Fernández compartió un video de cómo ocurría el desalojo en el piso 17 del edificio que se incendió en El Bronx, donde murieron 17 personas, incluidos ocho niños, y más de 30 siguen graves en hospitales.

Yesbely Fernández, quien vive en el piso 17 en el 333 de la calle 181 East de El Bronx grabó cómo era adentro“, publicó la periodista Marla Diamond, de WCBS880.

En las imágenes se ve a bomberos al fondo del pasillo coordinando el desalojo. En el piso hay basura y agua para evitar la propagación del fuego.

La gente intenta llevarse lo más posible de sus pertenencias.

Este miércoles, las familias de las víctimas y los sobrevivientes presentaron una demanda en la que piden $3,000 millones de dólares por el siniestro, tanto para los antiguos como por los actuales dueños del inmueble.

Las autoridades continúan con investigaciones sobre lo que pudo agravar la situación que derivó en la muerte de tantas personas y, por ahora, se sospecha que el mal funcionamiento de puertas pudo acrecentar el problema.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain