Caitlyn Jenner mostró su mansión de $3.5 millones de dólares en Malibú

Caitlyn Jenner, padre de Kylie Jenner, abrió las puertas de su hogar a las cámaras de “OkMagazine TV”.

Caitlyn Jenner también presume su hogar en redes sociales
Caitlyn Jenner también presume su hogar en redes sociales
Foto: Getty Images

Si hay algo que ama la audiencia es saber sobre la vida de las Jenner y las Kardashian, ya es una costumbre. Recientemente la que abrió las puertas de su hogar fue Caitlyn Jenner, padre de Kylie Jenner.

Caitlyn dejó que las cámaras de “OKMagazine TV” filmaran varios de los espacios de su mansión de $3.5 millones de dólares en Malibú, California, ubicada exactamente en la punta de una colina sin vecinos a la vista. 

El recorrido por la linda vivienda lo comenzó en la cocina, la cual destaca por su alacenas de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y poco elementos decorativos que dan color al espacio cerrado.

La cocina tiene una puerta que va directo al patio trasero y donde también suelen estar sus dos queridos perros

En el área del comedor Jenner cuenta con muchas fotografías familiares y recuerdos personales, incluyendo su récord Guinness por ser la dueña de la cuenta de Twitter que más rápido logró llegar al millón de seguidores. 

La sala principal, como toda la propiedad, destaca por el color blanco en la mayoría de las paredes y elementos decorativos, dando una sensación de tranquilidad. 

El exterior cuenta con piscina, terraza y una impresionante y despejada  vista de zona, especialmente del océano pacifico. 

En sus redes sociales Jenner suele publicar muchas fotos en la que también deja ver varios detalles de su hogar. Siendo el patio uno de los lugares predilectos para dar los buenos días a su comunidad de seguidores o para recibir a muchos amigos.


También te puede interesar:

Kanye West pagó $4.5 millones de dólares por una propiedad muy cerca de Kim Kardashian

Kim Kardashian quiere construir una mansión de otro planeta en Palm Springs

– Kanye West quiere convertir sus mansiones en iglesias: “Estamos bajo el dominio del capitalismo”