Kanye West pagó $4.5 millones de dólares por una propiedad muy cerca de Kim Kardashian

La compra de una nueva propiedad para Kanye West en Hidden Hills ha finalizado y al parecer es parte de una estrategia del rapero para reconquistar a Kim Kardashian

Kanye West pagó $4.5 millones de dólares por una propiedad muy cerca de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Aunque hace poco el rapero Kanye West dijo que pensaba convertir todas sus mansiones en iglesias, parece que puede esperar un poco hasta que logre reconquistar a Kim Kardashian.

Luego de vender y comprar varias propiedades durante todo el año, ha finalizado con una mansión muy cerca de su exesposa en Hidden Hills, California.

La nueva propiedad del rapero, con la que parece no ayuda al capitalismo, tiene un extensión de 3,641 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, 3.5 baños, vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar, estudio para invitados y demás comodidades.

Según expertos la nueva propiedad no es nada si se compara con la que West y Kardashian compartieron cuando eran pareja, pero sí es funcional para las intensiones que tiene el cantante y empresario.

Dicha propiedad le costó $4.5 millones de dólares y su construcción data de 1955, desde ese momento solo tuvo un solo dueño y ahora a West.

Kanye quería tanto esta mansión que pagó un poco más del precio con que entró al mercado hace meses, pagó $421,000 dólares más.

Según Dirt.com la mansión se encuentra en muy buen estado a pesar de todos los años que tiene de construida. La cocina, por ejemplo, fue remodelada en 2005 y ahora tiene una isla espaciosa, encimera de granito y electrodomésticos blancos.


También te puede interesar:

– North West muestra su costosa colección de bolsos de diseñador

– Kim Kardashian contrató a un pianista para que despierte a sus hijos con canciones navideñas

– Kanye West admite que avergonzó a Kim Kardashian cuando se postuló para presidente de EE. UU.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain