Conor McGregor no estaba en su bar cuando se produjo ataque con bombas Molotov

En el local de Conor McGregor también se hallaron dos dispositivos explosivos. El establecimiento continúa abierto, mientras se lleva a cabo la investigación

Conor McGregor

En un principio, la noticia causó preocupación entre los fanáticos de McGregor. Crédito: AFP / Getty Images

El popular restaurant The Black Forge Inn, que Conor McGregor tiene en Dublín, Irlanda, fue bombardeado con bombas Molotov el pasado miércoles por la noche. También se encontraron dos dispositivos explosivos colocados cerca de la entrada del local.

La noticia, inicialmente, causó una gran preocupación entre sus fans. Apenas unas horas antes, el luchador de MMA había compartido una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram desde el establecimiento, mostrando los platos y las bebidas de los que estaba disfrutando, así como el interior de los servicios.

Sin embargo, en declaraciones al portal TMZ, su representante confirmó que Conor no se encontraba dentro en el momento en que se produjo el ataque; y que, además, no se lamentaron daños materiales.

De hecho, el local -que el deportista compró hace dos años- sigue abierto y funcionando con normalidad, mientras continúa adelante la investigación para tratar de descubrir quién se encuentra detrás de lo ocurrido; aunque, por el momento, no existe ningún sospechoso.

También puedes leer:
Denuncian a Conor McGregor por darle una paliza a un DJ cuando visitó el Vaticano
Video: Conor McGregor quedó en ridículo con su lanzamiento en las Grandes Ligas

En esta nota

Conor Mcgregor Irlanda UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain