Atacan local de Conor McGregor mientras el peleador se encontraba presente

El nombre del peleador irlandés Conor McGregor volvió a la palestra de forma negativa luego del que un establecimiento de su pripiedad fue atacado con una bomba molotov mientras el peleador se encontraba adentro

McGregor se encotraba dentro del local cuando lanzaron bombas molotov a la fachada.

McGregor se encotraba dentro del local cuando lanzaron bombas molotov a la fachada. Crédito: Archivo | Getty Images

El mediático peleador de artes marciales, Conor McGregor fue víctima de un “intento de ataque” mientras se encontraba en un bar de su propiedad en Dublín, Irlanda, así lo informó la policía irlandesa (Garda) que se encuentra investigando los hechos.

Según el primer reporte de la Garda, los responsables del ataque que lanzaron bombas molotov, tenían la intención de causar daños materiales al establecimiento de nombre “The Black Forge Inn”, sin embargo no lograron el objetivo.

Poco tiempo después, el medio digital “Dublin Live” dio a conocer que McGregor estaba dentro del bar que estaba siendo utilizado en un evento culinario al momento del hecho. Afortunadamente ni el peleador ni los asistentes del evento salieron afectados, asimismo, tampoco “se produjeron daños” materiales.

Con la intención de esclarecer los hechos, la policía ha solicitado la colaboración de los ciudadanos locales testigos del ataque, esperando que puedan suministrar algunas “imágenes tomadas durante la noche en la zona”.

El controversial Conor McGregor, es conocido por ser uno de los deportistas más millonarios del mundo, quien además ha sido bien asesorado al momento de emprender sus negocios, un claro ejemplo de esto fue precisamente el bar que fue objeto de estos intentos de ataque.

Y es que “The Notorious” compró este local el año pasado por más de $2 millones de dólares e invirtió un millón de dólares más en remodelaciones para convertirlo en uno de los destinos más populares de Dublín tanto para locales como para turistas. 

Cabe destacar que anteriormente McGregor había comprado otro bar de nombre “Marble Arch”, mismo en el que como se ha vuelto costumbre, protagonizó un episodio que indignó a muchos de sus compatriotas al golpear a un anciano tras una discusión verbal.

Poco tiempo después, el campeón de la UFC explicó que “mandó a la lona” al sujeto porque le rechazó tomar una trago de la marca de whisky de nombre “Proper Number 12”, la cual fue creada por el peleador.

Lea también:
Boxeadora aseguró que Conor McGregor es el Muhammad Ali de la UFC
Conor McGregor invertirá $135 millones de dólares en un impresionante y moderno proyecto

En esta nota

UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain