Jesús “Tecatito” Corona mostró su ilusión de defender la camisa del Sevilla

El delantero mexicano de 29 años, Jesús "Tecatito" Corona, ya lució las prendas del Sevilla de Julen Lopetegui y con el número nueve a sus espaldas el internacional azteca mostró su entusiasmo y su compromiso por defender la camisa sevillista. Además, se encuentra listo para debutar bajo las órdenes del entrenador español

Jesús Manuel "Tecatito" Corona

Jesús Manuel "Tecatito" Corona fue presentado como nuevo jugador del Sevilla. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En Sevilla se concretó la llegada del mexicano Jesús “Tecatito” Corona hace unas cuantas horas y después de cumplir todos los procedimientos para llevar a cabo la operación, el atacante azteca se citó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para se presentado oficialmente por el club español. Posteriormente, tras colocarse la indumentaria sevillista, Tecatito no dudó en mostrar su ilusión por defender este club.

“Me siento muy feliz. Estábamos ansiosos. Creo que ya tenía más de un año queriendo que pasara este momento. Mi familia y yo ya necesitábamos un cambio de aires y venir aquí es increíble. Espero devolver esa confianza en el campo”, le comentó el mexicano al que será su compañero Oliver Torres.

“Hola sevillistas, muy contento de estar aquí ya con ustedes y estoy muy ansiosos e ilusionado de estar en el campo para darle muchas alegrías”, añadió el futbolista de 29 años.

Tecatito Corona podrá disputar su primer encuentro con el club sevillista mañana mismo, cuando los dirigidos por Julen Lopetegui se mida al poderoso y sorpresivo Betis en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey.

En esta nota

La Liga Santander Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain