NYPD detiene a persona de interés en caso por asesinato de cajera boricua en Burger King de Manhattan

La persona, que no ha sido identificada, fue detenida por detectives en Brooklyn este jueves; Kristal Bayron-Nieves fue baleada mortalmente luego de que le entregara $100 dólares al sospechoso en medio del robo en el restaurante de comida rápida en East Harlem

Asesinato Kristal Bayron Nieves

Kristal Bayron Nieves: asesinada mientras laboraba en un "Burger King" en NYC. Crédito: Familia Bayron-Nieves / GoFundMe | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) entrevista a una persona de interés en el caso por el asesinato de la cajera boricua Kristal Bayron-Nieves mientras laboraba en un restaurante Burger King de East Harlem, Manhattan, la madrugada del domingo.

La persona, que no ha sido identificada, fue detenida por detectives en Brooklyn este jueves, indica el reporte de ABC 7.

Al momento, no han sido presentados cargos en su contra.

Alegadamente, la familia de la joven de 19 años fue alertada por las autoridades de un nuevo descubrimiento en el caso.

El asesinato de Kristal ha generado indignación dentro y fuera de Nueva York.

El alcalde de la ciudad, Eric Adams, se sumó a las voces que piden el arresto del sospechoso que baleó en el torso a la joven luego de que esta le entregara un billete de $100.

“La niña de 19 años que fue baleada, nosotros tenemos que agarrar al tipo”, declaró Adams a medios de prensa este jueves. “Y yo me niego a disculparme con la gente por las personas violentas en nuestra ciudad. Esos crímenes, nosotros los estamos reduciendo a cero. Y nosotros nos vamos a asegurar de sacarlos de nuestras calles como el fiscal de distrito hizo con la pandilla”, expuso el alcalde.

Al momento, las autoridades policiales y el multimillonario John Catsimatidis ofrecen una recompensa de $20,000 por pistas que lleven al arresto del sospechoso.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cuando el pistolero apunta con un arma al personal del local, ubicado en la calle 116 y la avenida Lexington, a eso de las 12:45 p.m.

Se espera que el velatorio de Kristal inicie el próximo jueves. Su familia recolecta dinero a través de la plataforma GoFundMe para poder trasladar su cuerpo a su natal Puerto Rico para su sepultura.

Este viernes en la mañana, la campaña superaba los $24,000 dólares en donaciones.

Te puede interesar:

Madre de cajera boricua asesinada por ladrón en Burger King de Manhattan se siente culpable; boricua instruyó a su hija para que fuera a trabajar el fatídico día

En esta nota

burger king Eric Adams Kristal Bayron Nieves Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain