Parece que sale caro olvidarse de Karol G. Anuel AA se ha gastado más de $100,000 dólares en su nuevo amor

Parece que superar a Karol G no es cosa fácil. Anuel AA ya se consiguió un nuevo amor, al que ahora presume con joyas carísimas, pero todos dicen que así de caro le está saliendo el despecho

Karol G, también conocida hoy como "La Bichota".

Karol G, también conocida hoy como "La Bichota".  Crédito: Getty Images

Salta a la vista que Anuel AA se ha cansado de suplicarle a Karol G que le dé otra oportunidad. Hace tan solo un mes el cantante todavía aseguraba en su canción ‘Llorando en un Ferrari’ que, aunque su antigua novia se merecía a alguien mejor que él, seguía queriendo recuperarla, pero ahora ha pasado página con otra atractiva cantante: la dominicana Yailin.

Esta semana han empezado a mostrarse juntos en Instagram para dejar claro que son algo más que amigos y Anuel ha presumido sin pudor del collar, el reloj y la pulsera de diamantes que le ha regalado a Yailin, asegurándole a todos sus seguidores que desembolsó por ellos unos 100.000 dólares”.

“Aquí toel mundo anda mínimo ($100 mil encima) (sic)”, escribió él junto a la grabación en la que mostraba la cadena adornada con una imagen de la virgen que le ha comprado a Yailin y, de paso, también un primer plano de su generoso escote.

Además, los dos artistas se han atrevido a mezclar trabajo y placer, como hicieron en su momento Anuel y Karol, encerrándose juntos en el estudio para grabar una colaboración sobre la que aún no se conocen más detalles. Yailin, por su parte, confirmó indirectamente su relación sentimental hace unos días compartiendo en Instagram un selfie muy sensual frente al espejo junto al lema ‘Real hasta la muerte’, que Anuel ha hecho suyo desde el inicio de su carrera.


Lee Más:
A Karol G el sostén le queda chiquito y se le salen los senos por lo bajito. “Sagrado rostro”, dicen los fans al verla
Anuel enseñó las prendas brillantes que luce su nueva conquista y los fans le dicen que prefieren a Karol G

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain