Anuel enseñó las prendas brillantes que luce su nueva conquista y los fans le dicen que prefieren a Karol G

Anuel volvió a deslumbrar al presumir joyas pero está vez no es él quien las luce: Yailin, la cantante dominicana con la que se presume mantiene una relación sentimental, modeló las brillante joyas en las historias de Instagram del ex novio de Karol G

Anuel

Anuel Crédito: Mezcalent

Anuel sabe como llamar la atención y esta vez lo ha hecho junto a Yailin, la mujer con la que se presume que el cantante tenga una relación romántica pues se han dejado ver en oportunidades compartiendo juntitos. 

En esta ocasión, el cantante y ex novio de Karol G publicó un video en sus historias de Instagram donde Yailin muestra las brillantes joyas que lucen sobre su cuello y el reloj que porta.

“Aquí toel mundo anda mínimo 100 mil encima”, escribió el cantante de música urbana en una de las historias que ha compartido. 

Yailin, la mujer que presume las joyas en esta oportunidad, es una cantante de música urbana nacida en República Dominicana. En las redes sociales también es conocida por sus sensuales bailes, pues antes de dedicarse a la música era bailarina. En su cuenta de Instagram posee más de 409,000 seguidores y constantemente presume sus curvas y atributos con candentes fotografías que causan sensación, haciéndole honor a su apodo de “la más viral”.

Entre los comentarios que la han dejado, destacan los que recuerdan a Karol G: “Uyyyy nooooo yo creo que me quedo con Karol“, “Gracia a dio Karol se fue de ahí” y “Después que se canso de llorarle a Karol G para que volvieran finalmente se rindió”, son algunos.

Anuel constantemente muestra y presume las joyas brillantes que posee, sin ningún problema, y en las redes sociales no lo perdonan y le dicen que el que mucho presume, de algo carece. 

Hace unos días mostró un anillo cubierto de diamantes en el que resalta una silueta de sí mismo en el centro de la joya. “Esta segunda parte nueva del álbum va ser SALÓN DE LA FAMA!!!!!!!! 👹🏆 TE LO JURO!!!!!!!!!”, fue lo que escribió en ese momento junto al post donde presumió su prenda. 

Además, en Navidad, el cantante fue duramente criticado por el regalo que le dio a su pequeño hijo. Un reloj con bastantes piedras brillantes fue el obsequio que le efectuó y le llovieron muchas críticas. 

“El Niño no quiere eso! El Niño quiere tiempo de calidad con papi!”

“Y el niño triste.. porque quería un juguete”

“Qué vanidad!!!!! El reflejo de lo que carece.”

“El pobre papá lo único que tiene es dinero”

“En serio pudiéndole dar tiempo amor y recuerdos para cuando crezca tremendo ridículo”

“Pero apuesto que no pasa ni un minuto de calidad con él. Irónico”.


Sigue leyendo: Anuel presume otra brillante joya tras el regalo a su hijo que causó polémica y le dicen de todo

El regalo de Anuel a su hijo que causó polémica en las redes sociales

Karol G mojada y en un sensual bikini de corazones reaparece en redes sociales

A Karol G le dicen de todo. La Bichota se levantó el sostén para enseñar sus piercings nuevos, en los senos

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain