Canelo Álvarez colgará los guantes brevemente para dedicarse al golf

Canelo Álvarez disputará el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am 2022 dando tiempo a conseguir rival para su primera pelea en el 2022.

Saúl Canelo Álvarez

Este torneo de golf no será el primero que dispute Canelo Álvarez en la disciplina Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Aprovechando que el mexicano Saul “Canelo” Álvarez aún no tiene un rival confirmado para pelear en este 2022, el boxeador colgará por un rato los guantes para asistir al torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am 2022 que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero en Pebble Beach, California.

En el torneo invitarán a 22 personalidades y Canelo Álvarez será el único boxeador presente en la cita entre los de 156 participantes totales; además contarán con golfistas profesionales y la competencia se realizará bajo los estándares de la marca PGA Tour.

El encargado de dar a conocer la noticia de su participación fue el propio colorado, quien respondió a una mención en Twitter que le hizo la cuenta oficial del torneo. “Nos vemos pronto” twitteó Canelo.

Según los lineamientos de la competencia cada golfista famoso se emparejará con un profesional, jugando una ronda en cada uno de los tres campos destinados para el torneo. Tras las tres primeras ronda avanzarán a la final los 25 mejores equipos.

Esta no es primera vez que Canelo Álvarez participa en una competencia de golf. Durante la pandemia, el púgil se volvió adicto a la disciplina y lo practicaba varias veces al mes; de hecho, durante su carrera por el campeonato de peso super mediano encontró el tiempo suficiente para disputar dos torneos de celebridades e incluso ganar uno de ellos: el BMW Charity Pro-AM 2021, celebrado en Greer, Carolina del Sur.

Mientras Canelo se distrae con el golf su gerente y entrenador principal Eddy Reynoso confirmó que “por los momentos no hay ninguna negociación en curso” y que la próxima semana (del 17 de enero) tendrán más información concreta.

De igual manera y según información del propio Reynoso la próxima pelea de Canelo Álvarez se disputará el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

También te podría interesar:

Fanático lanzó objeto contundente a jugador del Sevilla ante Betis y lo dejó inconsciente [Video]

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain