Fanático lanzó objeto contundente a jugador del Sevilla ante Betis y lo dejó inconsciente [Video]

Durante el encuentro entre Betis y Sevilla por octavos de Copa del Rey un fanático lanzó un objeto que terminó impactando en la cabeza del sevillista Joan Jordán; el partido fue suspendido

Joan Jordán del Sevilla se encuentra en el piso rodeado por los jugadores del Betis
Joan Jordán del Sevilla se encuentra en el piso rodeado por los jugadores del Betis
Foto: Jose Manuel Vidal / EFE

El partido entre Betis y Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey fue suspendido este viernes luego que un fanático lanzara un objeto contundente contra el jugador del Sevilla Joan Jordán y este cayera inconsciente en el terreno de juego.

Según los presentes, el objeto habría sido una barra de plástico que terminó impactando en la cabeza de Jordán a los 39 minutos del primer tiempo y justo después del gol olímpico que había marcado el francés del Betis Nabil Fekir.

Tras la acción, el árbitro Ricardo de Burgos detuvo el encuentro alrededor de ocho minutos para que los equipos médicos ingresaran al terreno de juego y atendieran al afectado.

Posteriormente, de Burgos recogió el objeto y lo entregó al delegado de campo quien decidió que no se reanudaría el encuentro.

A partir de ahí, el colegiado envió a ambos equipos a los vestuarios mientras las autoridades de la liga investigan el suceso esperando conseguir al responsable de la acción.

En un corto comunicado en redes sociales, la Real Federación Española de Fútbol confirmó la suspensión del encuentro y rechazó cualquier acto de violencia.

Ahora habrá que esperar para conocer la reprogramación del encuentro pero se esperaba que en él se produjera el debut del nuevo fichaje del Sevilla, el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien estará vinculado al club hasta el 2025.

También te podría interesar:

No le importó la familia: Futbolista brasileño Hulk presumió a su esposa-sobrina en Bikini para celebrar el título de liga