Ancelotti alabó al Madrid: “Me gusta ver jugar a mi equipo”

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti destacó el juego de su equipo tras los dos partidos de la Supercopa de España, que terminaron dándole el trofeo de la competición

Ancelotti, Real Madrid, Supercopa de España

Ancelotti dirigiendo en medio de la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao Crédito: Julio Muñoz | EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó este domingo minutos después que su equipo consiguiera la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao que “le gusta” el juego que actualmente despliega el conjunto merengue bajo su mandato.

Para Ancelotti, ambos partidos de la Supercopa Española fueron distintos pero el planteamiento diferente para cada choque no impidió que se lograran los objetivos principales.

“De los dos partidos que hemos jugado, salimos como el equipo que ha merecido el título. Hemos jugado dos partidos distintos, pero hemos hecho bien los dos. Tenemos fuerza para luchar por todas las competiciones, la fuerza de este equipo es que tiene diferentes formas de jugar”, comentó el técnico italiano en rueda de prensa.

En el caso de la final ante el Athletic, el Madrid “controló bien la posesión y mantuvo un buen control defensivo”; esto a pesar de la tarjeta roja cerca del final que le mostraron al central brasileño Eder Militao.

Además, consideró que “el equipo hizo una muy buena salida desde atrás ante un equipo que presiona muy bien”.

Preguntado por si está cansado de ganar, lo negó. “La última vez que gané algo fue una Supercopa con el Bayern. Me gusta ganar porque es una satisfacción grande ver tanta gente contenta y a los jugadores felices“, explicó.

Ganar es el final de tu trabajo. Es la demostración de tu trabajo a los de tu alrededor. Aunque puedes no ganar nada, como me pasó en el Napoli o en Everton, y hacer un gran trabajo”, cerró Ancelotti luciendo la medalla de campeón en su cuello.

También te podría interesar:

Real Madrid conquistó su duodécima Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao [Video]

En esta nota

Ancelotti Real Madrid Supercopa de España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain