Chicharito Hernández le impone una prohibición a la madre de sus hijos

Javier "Chicharito" Hernández le pidió a su ahora exesposa que se abstuviera a publicar los rostros de sus hijos en las redes sociales

Javier Chicharito Hernández

Javier "Chicharito" Hernández confesó ser mal padre y compañero. Crédito: Xavier Hernández | Imago7

El divorcio entre el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan sigue siendo noticia, a pesar de que han pasado varios meses.

A la expareja, que contrajo matrimonio a principios de 2019, la unen sus dos pequeños hijos: Noah y Nala Hernández, quienes nacieron en 2019 y 2020, respectivamente.

No obstante, según reportes de la prensa rosa, Chicharito le pidió a su ahora exesposa que se abstuviera a publicar los rostros de sus hijos en las redes sociales.

La prohibición de Chicharito

Hasta el momento, no hay declaraciones de por medio. Tampoco se conocen los motivos por los que el delantero de La Galaxy le impuso esta prohibición a Kohan.

“Me dicen que Chicharito Hernández le prohibió a su esposa Sarah volver a mostrar la cara de sus hijos en sus redes sociales”, informó la cuenta de Instagram @chamonic.

Esto explica el porqué, desde hace un tiempo para acá, la modelo australiana dejó de mostrar el rostro de sus pequeños en cada post de Instagram. Aquí las pruebas:

También puedes leer: Chicharito Hernández experimenta un suceso “paranormal” en plena transmisión [Video]

En esta nota

chicharito-hernandez divorcio LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain