Directo a lo peor del 2022: Portero de Chivas regaló el gol más fácil del año a Pachuca [Video]

El arquero de Chivas Raúl Gudiño fue protagonista pero para mal al conceder un autogol que a la postre significó la derrota de su equipo 2-1 ante Pachuca por la Liga MX

Chivas, Pachuca, Liga MX

El error de Gudiño terminó siendo la sentencia de la derrota de Chivas Crédito: Imago7

El portero de las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, vivió una pesadilla este domingo luego que un error suyo terminara en el que podría ser el peor autogol del 2022 en el encuentro ante Pachuca por la Liga MX.

Corría el minuto 37′ y ya las Chivas se encontraban abajo en el marcador; por esta razón, Gudiño, que tenía el balón en sus manos, quiso salir jugando de manera rápida.

El portero inició la jugada con el central y ante la presión del equipo rival el defensa tuvo que retroceder la pelota nuevamente hacia Gudiño, con la mala fortuna de que el balón saltó rozando su pie e introduciéndose en la portería para el 2-0 momentáneo.

Lo peor para El Rebaño fue que el tanto marcaría la diferencia definitiva; pues, a pesar que Angel Zaldívar descontó al 53′ por la vía del penal no fue suficiente para evitar la derrota.

De esta manera, Chivas comienza el Torneo Clausura de la Liga MX con una victoria producto de su primer encuentro ante Mazatlan (3-0) y el desafortunado partido ante Pachuca (1-2).

También te podría interesar:

Real Madrid conquistó su duodécima Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao [Video]

En esta nota

Chivas Liga MX Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain