¡De rabona! Erik Lamela se quedó con el The Best al mejor gol del 2021 [Video]

El tiro de pie cruzado del argentino del Sevilla Erik Lamela ante Arsenal en marzo 2021 se quedó con el premio The Best por el mejor gol superando a Schick y Raremo

Lamela, The Best

Golazo de rabona del argentino Erik Lamela Crédito: EFE

El volante del Sevilla FC, Erik Lamela, se quedó este lunes con el premio The Best al mejor gol del 2021 gracias al golazo de rabona que marcó ante el Arsenal mientras vestía la camiseta del Tottenham en Premier League.

El clásico de Londres entre Arsenal y Tottenham fue testigo de la genialidad de Lamela, que dejó frío hasta a cuatro defensores de los Gunners (Cedric, Partey, Gabriel y David Luiz) cuando el argentino cruzó las piernas para empalmar la pelota con tiro rastrero.

Aunque el golazo puso a ganar al Tottenham al 33′, el Arsenal terminó remontando el encuentro con goles de Odegaard y Lacazatte; y por si fuera poco el propio Lamela se fue expulsado faltando 15′ para el final.

El gol triunfó en los The Best por encima de los tantos de Patrik Schick en el República Checa-Escocia de la Euro 2020 y del delantero del Porto, Mehdi Raremo, al Chelsea por los cuartos de final de Champions League.

Esta no es la primera vez que Lamela es protagonista al anotar un gol de rabona; pues es un recurso que siempre ha estado presente en el fútbol del extremo argentino.

Según difundió ESPN en redes sociales Lamela anotó su primer tanto de rabona ante Gimnasia en la séptima división de River, su equipo de formación y seis años después, también con el Tottenham pero en Europa League, marcó otro impresionante gol con un disparo desde fuera del área que dejó plantado al arquero griego del Asterias.

También te podría interesar:

¡De locos! Así fue el golazo de Ángel Correa desde mitad de la cancha para el Atlético de Madrid [Video]

En esta nota

The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain