Kate Upton y Justin Verlander venden mansión en $11.75 millones de dólares

La modelo Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander compraron esta propiedad en Beverly Hills por $5.3 millones de dólares en 2016 y la podrían vender por mucho más

Kate Upton y Justin Verlander venden mansión en $11.75 millones de dólares

Kate Upton y Justin Verlander están juntos desde 2017. Crédito: Getty Images

Las estrellas tienen a todos acostumbrados a hacer grandes negocios con sus propiedades de bienes raíces. Es el caso de la modelo Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander, quienes acaban de poner en venta una mansión en Beverly Hills, California

Dicha propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $11.75 millones de dólares, lo que supone un gran precio si se compara con los $5.3 millones de dólares que ellos pagaron en 2016.

Esta propiedad podría lograr venderse al doble del precio que pagaron Upton y Verlander, pues la propiedad atrae por todas su comodidades y también por su lista de famosos propietarios entre los que están Mindy Peters, exesposa del productor de “Batman” Jon Peters, el extenista Pete Sampras y al músico Kenny G.

La mansión que data de 1976 tiene una extensión de 5,521 pies cuadrados distribuidos en cuatro recámaras, cinco baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de cine, bar, cava de vinos y otras comodidades.

Aunque la propiedad tiene más de 40  años de construida no se ha quedado detenida en el tiempo y sus espacios son bastante modernos o, por lo menos, no desentonan de las tendencias actuales. 

La cocina, por ejemplo, es de estilo abierto y cuenta con una isla central. Las alacenas son de un elegante color negro que está combinado con electrodomésticos de alta gama.

Desde varios de los espacios de la mansión se tiene impresionantes vistas al Benedict Canyon.

El exterior ofrece a sus propietarios extensas áreas verdes en un lote de 1.55 acres. Las tardes de domingo se pueden pasar en la terraza, en la piscina con su zona de spa o incluso practicando un poco de tenis en la cancha. 


También te puede interesar:

Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

Recuerda la propiedad de Lenny Kravitz, exesposo de Lisa Bonet, en Brasil

– Ashton Kutcher y Mila Kunis al fin vendieron mansión en Hidden Valley

– Renée Zellweger paga $25,000 al mes por complejo Laguna Beach

En esta nota

Justin Verlander Kate Upton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain