Recuerda la propiedad de Lenny Kravitz, exesposo de Lisa Bonet, en Brasil

El cantante y actor estadounidense Lenny Kravitz tiene una propiedad de ensueño en las afueras de Río de Janeiro, que cuenta con 400 hectáreas y todo lo necesario para retiros vacacionales

Recuerda la propiedad de Lenny Kravitz, exesposo de Lisa Bonet, en Brasil

Lenny Kravitz quedó encantado por Brasil durante una gira y compró una propiedad en el país.  Crédito: Mezcalent

Lenny Kravitz es uno de los artistas estadounidenses con mayor estilo personal. La estrella de la música, la actuación y el diseño es de las referencias más comunes en cuanto a estilo se trata. 

El padre de la también actriz Zoë Kravitz y exesposo de Lisa Bonet cuenta con una empresa de diseño con la que se ha encargado de transformar muchos espacios de los Estados Unidos, entre estos destacan algunos hoteles en Miami, La Vegas e incluso fuera del país, en Toronto, Canadá. 

Al ser director de Kravitz Design, el también ganador del Grammy, no ha dejado sus propias propiedades a un lado, un ejemplo es su mansión de ensueño a las afueras de Río de Janeiro, Brasil.

El cantante compró un terreno de 400 hectáreas que lo había dejado cautivado un par de años atrás. Allí mantuvo el trabajo en la granja e hizo todos los cambios necesarios para que el lugar fuera perfecto para retiros vacacionales.  

¿Por qué Lenny Kravitz quedó encantado con Brasil?

Según lo que el artista de 57 años de edad le contó hace par de años al medio especializado Architectural Digest, este espacio lo comenzó a construir mientras estaba de gira por Brasil. Durante ese tiempo le fue atrayendo la cultura, la gente, la música y la tierra de allí.

Al final de esa gira visitó una casa en el campo que lo dejó impresionado al despertar. Según cuenta tenía alrededor montañas, cascadas y animales que lo sedujeron por completo.

Se quedó seis meses en ese lugar y comenzó a aprender todo lo que allí le era permitido, muy diferente al estilo de vida que le ofrece su natal Nueva York.


También te puede interesar:

Ed Sheeran quiere construir una cámara funeraria en su mansión

– Ashton Kutcher y Mila Kunis al fin vendieron mansión en Hidden Valley

– Renée Zellweger paga $25,000 al mes por complejo Laguna Beach

En esta nota

lenny-kravitz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain