La gala de la FIFA está en desarrollo y uno de los reconocimientos que más ha brillado en el escenario fue el Fair Play, debido a que fue otorgado a la selección de Dinarmaca, quienes gracias a su cuerpo médico, entrenadores y jugadores pudieron salvarle la vida a Christian Eriksen, después de que el danés cayera tendido en el terreno en la pasada Eurocopa por un paro cardiaco.
El número diez de Dinamarca, estuvo a punto de perder la vida en el terreno con su selección, pero el enorme trabajo del cuerpo médico y de sus compañeros, pudieron mantenerlo en este plano terrenal. Sin embargo, ese terrorífico momento quedará grabado en la memoria de todos los seguidores del fútbol.
Ahora, Eriksen se encuentra en perfecto estado de salud y pese a ser agente libre en la actualidad, no descarta regresar al campo este mismo año. Algunos medios hablan de algunas ofertas de clubes de la Premier League; mientras que el mismo jugador a aceptado el reto de estar disponible para el Mundial de Qatar, solamente espera la convocatoria de su selección.
Lee También:
Christian Eriksen narró el desgarrador momento que vivió en la Eurocopa
Listo para volver: Eriksen afirma que se encuentra bien y quiere jugar el Mundial Qatar 2022 [VIDEO]
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder