Revelan presunto acuerdo entre Mike Tyson y Jake Paul para pelear en Las Vegas

Habría acuerdo verbal entre Jake Paul y Mike Tyson para celebrar un combate a finales del 2022 con una bolsa total de 50 millones de dólares

Tyson peleó por última vez en 2020, contra Roy Jones Jr.
Tyson peleó por última vez en 2020, contra Roy Jones Jr.
Foto: Noam Galai / Getty Images

La presencia de un excampeón mundial de boxeo y un vlogger dentro de un ring tendrá un nuevo capítulo luego que este lunes informara el diario The Sun que ya hay acuerdo para la pelea entre el legendario Myke Tyson y Jake Paul.

El reporte indicó que la bolsa total que acumularía la pelea sería de 50 millones de dólares como combate de exhibición y se celebraría en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La fuente, cercana a Tyson, expresó que hay un acuerdo verbal y que resta coordinar la repartición de dinero, patrocinantes, contratos y negociaciones del espectáculo.

“Mike y Jake están de acuerdo para la exhibición en Las Vegas. Se alcanzó un acuerdo verbal y ahora queda las negociaciones, contratos y división del dinero”, dice The Sun citando a fuentes cercanas a Iron Mike.

El allegado también confirmó que el combate tendría fecha cercana al cierre del 2022 y que sería la forma de unir a ambas generaciones amantes del boxeo; la vieja y la nueva.

“Esta pelea cierra la brecha entre los fanáticos del boxeo de la vieja escuela y la nueva generación de seguidores”, comentó la fuente.

Esta sería la primera pelea que acepta Tyson desde que salió del retiro tras 15 años y peleó en 2020 ante Roy Jones Jr. En aquel combate, el expeso pesado y Jones empataron en una decisión de los jueces bastante discutida.

Por su parte, Jake Paul se encuentra invicto en cinco combates y su última experiencia sobre el cuadrilátero fue ante el expeleador de UFC Tyron Woodley, a quien derrotó con un impresionante K.O. en el sexto round.

También te podría interesar:

Jake Paul va con todo ante Julio César Chávez: “Es un excampeón pero puedo vencerlo”