Revelan presunto acuerdo entre Mike Tyson y Jake Paul para pelear en Las Vegas

Habría acuerdo verbal entre Jake Paul y Mike Tyson para celebrar un combate a finales del 2022 con una bolsa total de 50 millones de dólares

Mike Tyson, Jake Paul

Tyson peleó por última vez en 2020, contra Roy Jones Jr. Crédito: Noam Galai | Getty Images

La presencia de un excampeón mundial de boxeo y un vlogger dentro de un ring tendrá un nuevo capítulo luego que este lunes informara el diario The Sun que ya hay acuerdo para la pelea entre el legendario Myke Tyson y Jake Paul.

El reporte indicó que la bolsa total que acumularía la pelea sería de 50 millones de dólares como combate de exhibición y se celebraría en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La fuente, cercana a Tyson, expresó que hay un acuerdo verbal y que resta coordinar la repartición de dinero, patrocinantes, contratos y negociaciones del espectáculo.

“Mike y Jake están de acuerdo para la exhibición en Las Vegas. Se alcanzó un acuerdo verbal y ahora queda las negociaciones, contratos y división del dinero”, dice The Sun citando a fuentes cercanas a Iron Mike.

El allegado también confirmó que el combate tendría fecha cercana al cierre del 2022 y que sería la forma de unir a ambas generaciones amantes del boxeo; la vieja y la nueva.

“Esta pelea cierra la brecha entre los fanáticos del boxeo de la vieja escuela y la nueva generación de seguidores”, comentó la fuente.

Esta sería la primera pelea que acepta Tyson desde que salió del retiro tras 15 años y peleó en 2020 ante Roy Jones Jr. En aquel combate, el expeso pesado y Jones empataron en una decisión de los jueces bastante discutida.

Por su parte, Jake Paul se encuentra invicto en cinco combates y su última experiencia sobre el cuadrilátero fue ante el expeleador de UFC Tyron Woodley, a quien derrotó con un impresionante K.O. en el sexto round.

También te podría interesar:

Jake Paul va con todo ante Julio César Chávez: “Es un excampeón pero puedo vencerlo”

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain