Wayne Rooney impacta por lo envejecido que se ve: es menor que Cristiano Ronaldo

Wayne Rooney es noticia por lo envejecido que luce físicamente a sus 36 años de edad, aunque está decidido a conseguir el "milagro del siglo"

Rooney, en su etapa como jugador del DC United en la MLS.

Rooney, en su etapa como jugador del DC United en la MLS. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

Recordado por su intachable carrera como futbolista, Wayne Rooney es noticia por lo envejecido que luce físicamente a sus 36 años de edad. De hecho, es unos meses menor que Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Manchester United.

CR7 nació el 5 de febrero de 1985, mientras que Rooney el 24 de octubre del mismo año. Los dos son recordados por haber formado una de las duplas de ataque más exitosas de Europa, donde ganaron la Champions League y varias Premier League.

No obstante, el luso se mantiene activo, siendo uno de los mejores jugadores de la actualidad; mientras que el británico colgó los botines en 2021, para desempeñarse como entrenador.

Rooney como DT

Wayne Rooney, además, está decidido a conseguir el “milagro del siglo” como técnico: evitar que su Derby Country descienda por primera vez en 13 años. Aún le restan 26 partidos.

La EFL Championship es la segunda categoría más importante de Inglaterra. Esta competición está conformada por 24 equipos, de los cuales, ascienden de forma directa a la Premier League los dos primeros de la tabla, mientras que los tres últimos descienden a la tercera división.

El Derby Country, en este sentido, marcha en el puesto 23 con 14 puntos, a 8 de la permanencia. Sin embargo, el equipo pasa por una racha positiva (4 de 5 partidos ganados), luego de haber perdido 12 unidades en julio debido a temas administrativos.

También puedes leer: Novia de Cristiano Ronaldo insinúa que su segundo embarazo no fue planeado

En esta nota

Cristiano Ronaldo Derby County Wayne Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain