Novia de Cristiano Ronaldo insinúa que su segundo embarazo no fue planeado

En una exclusiva a la revista ¡HOLA!, Georgina Rodríguez habló de su segundo embarazo y de la nueva vida que empezó en Manchester con los cuatro hijos que tiene con CR7

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez, la novia del futbolista luso Cristiano Ronaldo, concedió una exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que habla de su segundo embarazo y de la nueva vida que ha empezado en Manchester con los cuatro hijos que tienen en común.

El delantero y su guapa novia anunciaron, a través de Instagram, que estaban esperando gemelos el pasado mes de octubre. Aunque están encantados ante la perspectiva de pasar a ser ocho en lugar de seis muy pronto, ella dio a entender que no estaba planeado.

“Menuda bonita sorpresa me llevé al enterarme de que estaba embarazada”, desveló a lo largo de la conversación que mantuvo con la publicación española. “Fue una sorpresa. Al final, yo creo que todos los embarazos impactan para muy bien. Sigo en una nube”, agregó.

Entrara o no en sus planes repetir experiencia en la maternidad, y encima por partida doble, cuatro años después del nacimiento de la pequeña de la casa, Alana Martina. Lo cierto es que uno de los grandes sueños de Georgina siempre había sido formar una familia numerosa y, claramente, no podría estar más feliz de haberlo conseguido.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo y su costoso regalo de Reyes para mejorar su físico y no lesionarse
¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain