Neymar vio el remake de Rebelde en Netflix y se llenó de pura “nostalgia” en redes

Con su lesión Neymar tiene bastante tiempo libre y por eso apareció con "nostalgia" en redes sociales para mostrar que se encontraba viendo el remake de Rebelde

Neymar, Rebelde, Netflix

Neymar podría regresar a las canchas en el mes de febrero Crédito: DAMIEN MEYER | AFP / Getty Images

Neymar se encuentra con bastante tiempo libre mientras se recupera de la lesión en el tobillo que lo aqueja desde finales de noviembre y para pasar el tiempo disfruta de uno de sus pasatiempos, el streaming. Por esta razón el brasileño decidió ver el remake de la serie mexicana Rebelde y dejó su opinión en redes sociales.

A través de una historia en Instagram, el 10 dejó claro que el relanzamiento de Rebelde en la plataforma de streaming trajo buenos recuerdos a los fanáticos de la serie lanzada originalmente en 2004.

Sin embargo, aunque solo publicó la palabra “nostalgia” con una foto en su televisor el extremo del PSG también añadió un GIF de la serie original conformada por Anahí, Dulce María y compañia, dejando en claro que le sigue gustando más la producción de hace casi dos décadas.

Neymar prendió el debate en Instagram. Créditos: @NeymarJr

Brasil es uno de los países que más consume -y realiza- producciones audiovisuales; esto explicaría el fanatismo de Neymar por la serie que también tuvo un intento de tener una versión carioca en el año 2011 pero fracasó estrepitosamente.

Lo cierto es que mientras Neymar se mantiene activo con las producciones audiovisuales de Netflix, lo hace desde su casa en París tras sus vacaciones de navidad y año nuevo en Rio de Janeiro.

Ahora, el próximo paso para el jugador será trabajar en su recuperación de cara a la llave contra el Real Madrid por los octavos de final de Champions League, que se llevará a cabo el 15 de febrero y el 9 de marzo en duelos de ida y vuelta respectivamente.

También te podría interesar:

Lionel Messi podría cambiar el PSG por el equipo de David Beckham

En esta nota

netflix Neymar Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain