Lionel Messi podría cambiar el PSG por el equipo de David Beckham

El Inter Miami, equipo presidido por David Beckham, llevaría la delantera para contratar a Lionel Messi en verano de 2023. Luis Suárez también se uniría al proyecto

Messi seguira en el Barcelona y se retirara en el Inter Miami

Messi quiere vivir en USA y Beckham quiere a las más grandes estrellas en su equipo. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Mientras Lionel Messi vive su primer curso fuera del Barcelona, los rumores con respecto a su futuro se mantienen latentes. Ahora trascendió que el argentino se iría a la MLS, para uniformare con el Inter Miami.

El equipo que preside David Beckham, según los reportes del diario Mirror y de Catalunya Radio, ficharía al delantero rosarino como agente libre, en vista de que su contrato con el PSG finaliza en junio de 2023.

Messi, quien ya cuenta con una propiedad en Miami, llegó a confesar que le seduce la posibilidad de jugar en la MLS. Además, el club californiano estaría interesado en contratar a Luis Suárez en verano de este año.

Esta no es la primera vez que Messi suena para una franquicia de la MLS. Cuando el argentino envió un burofax para desvincularse del Barcelona en 2020, el New York City se interesó con contar con sus servicios.

El City Football Group, sociedad gestora que administra al Manchester City y al New York City FC, le ofrecía a La Pulga un contrato que contemplaba tres temporadas en la Premier League y otras dos en la MLS.

De cumplirse el plan del equipo de Beckham, la afición de Newell’s Old Boys verían frustrado el sueño de ver a Messi defendiendo la camiseta roja y negra, donde el rosarino dio sus primeros pasos en el fútbol.

También puedes leer:
¿Extraña el fútbol? Lionel Messi transmite tristeza mientras se termina de recuperar [Video]
Lionel Messi hace historia con Kylie Jenner en Instagram
Pochettino justifica que Messi todavía no se ha recuperado del COVID-19

En esta nota

david beckham Inter Miami Lionel Messi MLS PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain