Patrick Mahomes profetizó ganar un SuperBowl y eso lo llevó a protagonizar la nueva campaña de Twitter “Dream It”

Patrick Mahomes es protagonista en la nueva campaña de Twitter "Dream It" donde la red social expone los sueños que las estrellas publicaron en la web antes de cumplirlos

patrick mahomes, nfl, twitter

Patrick Mahomes celebrando el Super Bowl LIV Crédito: Getty Images

A lo largo de los años los usuarios de Twitter han utilizado la plataforma para escribir sus sueños más anhelados en la plataforma y algunos -los más afortunados- han podidos cumplirlos tiempo después. Esta es básicamente la premisa de la nueva campaña de la red social “Dream It“, que tiene como protagonista al quarterback de Kansas City Chief Patrick Mahomes.

En 2013 Mahomes tenía 17 años y se encontraba en su etapa universitaria con Oklahoma State. Como fanático ingresó a Twitter tres días después que Baltimore Ravens venció 34-31 a San Francisco 49ers en el Super Bowl XLVII y tras ver a Joe Flacco, que como todos los MVP del encuentro van al Walt Disney World Resort, se preguntó qué se sentiría ir al parque temático a celebrar el título de la NFL.

Apuesto a que se siente increíble ser el quarterback que dice: ‘Me voy a Disney World’ después de ganar el Super Bowl. #Qbs”, escribió Mahomes.

Esas palabras profetizarían lo que vendría años después, porque en 2019 él mismo conocería Disney tras ser coronado como el MVP del Super Bowl LIV y regalarle el primer título a Kansas City desde 1969.

En aquella ocasión, Mahomes expresó a ESPN que “ni siquiera recordaba haberlo twitteado hasta que salió antes del Super Bowl. Para mí, era algo tan icónico y algo especial, y quería hacer eso. Y ahora lo tengo y lo estoy aquí (…) es asombroso”.

El mensaje de Mahomes junto con una foto suya celebrando el campeonato se encuentra sobre una estación de metro de Nueva York; y como esa publicidad hay varias en todos los Estados Unidos y Canadá.

La publicidad también tiene otros protagonistas deportivos como la nigeriana y ganadora del Rookie of the Year de la WNBA Michaela Onyenwere, que soñaba con estar en la NBA en 2013, o Diamond DeShields quien “no podía esperar hasta disputar una final de la WNBA“.

Otro caso fue el de Leonard Fournette, compañero de Mahomes en la NFL, que tampoco “podía esperar” para disputar un Super Bowl. Y también conquistó el trofeo junto a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en 2020 siendo protagonista en una de las anotaciones.

La cantante Demi Lovato, el exintegrante de One Direction Nial Horan o el director de cine y exjugador de fútbol americano Matthew A. Cherry, también formaron parte de la campaña de Twitter.

También te podría interesar:

Estas son las mejores fotos de Bruna Biancardi, la que sería la nueva novia de Neymar [Galería]

En esta nota

NFL Patrick Mahomes twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain