Estas son las mejores fotos de Bruna Biancardi, la que sería la nueva novia de Neymar [Galería]

Aunque llevan meses saliendo, Neymar publicó este lunes por primera vez una foto con la que sería su nueva novia: la modelo Bruna Biancardi

Una nueva conquista se suma a la lista de Neymar
Una nueva conquista se suma a la lista de Neymar
Foto: Alexandre Schneider / Getty Images

La modelo Bruna Biancardi sería la nueva conquista del futbolista del PSG Neymar; esto después que tras meses de salidas ocultas y fotos tomadas por paparazzis el brasileño colgara una historia en Instagram donde aparecen juntos y con un perfil más de pareja que de amistad.

Aunque la foto no incluye ni mención ni alguna otra referencia a su relación, lo cierto es que por ser la primera publicación oficial tras meses saliendo serviría como prueba de que ambos tienen tiempo construyendo su romance.

Se especula que ambos llevan saliendo desde las festividades de Halloween. Sin embargo, ambos negaron que se encontraran saliendo o compartiendo; aunque los rumores de noviazgo aumentaron cuando fue vista a finales de noviembre en París para asistir a un encuentro del PSG.

Desde entonces han compartido tanto en la capital francesa, donde reside el futbolista, hasta en Rio de Janeiro, donde fue invitada a Sao Paulo a compartir con la familia y amigos de Neymar las fiestas navideñas y de año nuevo en la nueva casa que el futbolista adquirió a mediados de diciembre.

En cuanto a Bruna, la influencer y modelo cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram y también es graduada en gerencia de marketing y comercio electrónico en la universidad de Sao Paulo. Tiene 27 años.

Las fotos que publica en su cuenta de red social son todo un espectáculo y acumulan en horas miles de likes y comentarios. Habría que ver como reaccionan sus fanáticos cuando haga oficial su relación con Neymar.

Mira las mejores fotos y videos de Bruna aquí:

También te podría interesar:

Neymar vio el remake de Rebelde en Netflix y se llenó de pura “nostalgia” en redes