Pete Davidson contrató seguridad adicional tras las amenazas de Kanye West

Las amenazas que Kanye West hizo a través de una canción en la que prometió “darle una paliza” a Pete Davidson hizo que el comediante no se quedara de brazos cruzados y quisiera reforzar su seguridad agregándole más elementos, pues prefiere prevenir que lamentar

Kanye West y Pete Davidson.

Kanye West y Pete Davidson. Crédito: BRANDON MAGNUS / PAUL MORIGI | Getty Images

Tras las feroces amenazas en su contra en la nueva canción de Kanye West, se reveló que Pete Davidson contrató seguridad adicional para su protección.

“Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero a Pete Davidson“, menciona West en el tema ‘Eazy’ en el que colabora con The Game. 

Motivo por el que Pete no se quedó de brazos cruzados y, según informa Radar Online, quiso reforzar su seguridad agregándole más elementos, pues prefiere prevenir que lamentar.

“Pete no se arriesga. Cada vez que sale con Kim, usan su seguridad. Pero ahora Pete necesita su propia seguridad cuando está solo”, compartió una fuente cercana a Davidson.

Y es que, pese a ya estar en una nueva relación con Julia Fox, Kanye ha manifestado en diversas ocasiones no solo que no está de acuerdo con el noviazgo entre Kim y el comediante de ‘SNL’, sino que ha insistido públicamente en su intención de recuperar a la madre de sus hijos, cueste lo que cueste. 

“Hasta hace poco, Pete nunca tuvo seguridad con él cuando estaba fuera de casa, incluso cuando estaba comprometido con Ariana Grande, pero salir con Kim es un nivel de fama totalmente diferente”, señaló.

Además, West demostró recientemente que está dispuesto a ponerse violento, ya que el departamento de policía de Los Ángeles lo está investigando por agresión después de que supuestamente golpeó a un fanático que le pidió un autógrafo. Aunque a Pete le preocupan más los seguidores de Kanye que el propio rapero.

“Pete no está preocupado por Kanye, pero está preocupado por la enorme base de fans que tiene Kanye. Sus devotos seguidores escuchan sus canciones y actúan sobre ellas. Es por eso que Pete ahora está usando seguridad”, aseguró el informante.

Dados los egos de todas las partes involucradas, muchos dudan que este problema vaya a terminar pronto, pues este fin de semana Kanye no dudó en arremeter contra Kim después de que supuestamente no fuera invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago.

“No se me permitió saber dónde realizaba su fiesta. Este es el tipo de juego que se está jugando”, expresó en Instagram.

Sin embargo, Travis Scott le pasó la dirección a Ye y éste finalmente pudo celebrar a lado de su hija.

Sigue leyendo: Julia Fox, la nueva novia de Kanye West, le pide perdón públicamente al padre de su único hijo
Julia Fox, la nueva novia de Kanye West, siempre quiso ser una Kardashian
Fotos: Kanye West y la actriz Julia Fox confirman su romance

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain