Quinceañera muere pisada por bus escolar: video captó el dramático momento en Nueva York

Antonina Zatulovska, una adolescente de15 años, murió arrollada ayer por un autobús escolar en Brooklyn (NYC), a pesar de que era feriado. Se recomienda prudencia al observar el dramático video divulgado horas después

El departamento de educación de la Ciudad se mostró agradecido por el acuerdo y anunció la normalidad del servicio de buses escolares.

Bus escolar, NYC. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Antonina Zatulovska, una adolescente de 15 años, murió arrollada ayer por un autobús escolar en Brooklyn (NYC).

Un impactante video publicado por New York Post captó el dramático momento. Se recomienda prudencia al observarlo. Las imágenes muestran al autobús amarillo doblando la esquina en Bedford Avenue y Avenue P en el vecindario Sheepshead Bay la mañana de ayer, justo cuando Zatulovska cruzaba la calle.

El conductor, más tarde identificado como Aleksandr Patlakh, de 55 años, golpeó a la joven y siguió conduciendo, con una rueda trasera del autobús rodando sobre la adolescente, según muestra el video.

La policía respondió justo después de las 8 a.m. y Zatulovska, residente de Coney Island, fue declarada muerta en la escena. Horas más tarde, el conductor fue arrestado en Neptune Avenue y West 6th Street, aproximadamente a media milla de su casa en Coney Island.

No estaba claro hacia dónde se dirigía la adolescente cuando fue golpeada. La escuela secundaria James Madison está ubicada en esa intersección, pero las escuelas estaban cerradas ayer por el Día de Martin Luther King Jr. Por la misma razón el autobús estaba vacío de alumnos.

No se han detenido las fatalidades viales este año en NYC bajo el recién llegado alcalde Eric Adams, luego de que su antecesor Bill de Blasio dejase un récord alarmante, sobre todo entre 2019-2021.

En esta nota

accidente vial Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain