Tiffany Trump celebra anillo de compromiso de $1.2 millones que le dio hijo de multimillonario

Tiffany, hija del expresidente Donald Trump, celebró con fotografías en Instagram su compromiso con Michael Boulos, hijo de un multimillonario de Nigeria; no hay detalles de cuándo será la boda

Michael Boulos y Tiffany Trump.
Michael Boulos y Tiffany Trump.
Foto: MANDEL NGAN / AFP / Getty Images

Tiffany Trump celebró en Instagram su primer aniversario de haber recibido el anillo de compromiso por parte de su novio Michael Boulos en la Casa Blanca, a pocos días de que su padre terminara su mandato presidencial.

La hija del expresidente Donald Trump publicó dos fotografías del momento en que Boulos, un libanés crecido en Nigeria e hijo de un multimillonario, le entregó el anillo de compromiso.

“Un año menos para siempre”, escribió Tiffany en la cuenta donde tiene más de 1.3 millones de seguidores. Las imágenes se volvieron virales.

El 17 de enero del 2021, tres días antes de que los Trump dejaran la Casa Blanca, Boulos le propuso matrimonio a la abogada de 28 años.

“¡Feliz aniversario al amor de mi vida!”, respondió Boulos, quien también publicó una de las fotos en su cuenta de esa red social, aunque no se han dado detalles de la boda.

El anillo tiene con valor estimado en $1.2 millones de dólares, según el Daily Mail.

También la madre de Tiffany, Marla Maples, comentó en la publicación.

“Hace un año sucedió este precioso momento”, escribió quien fuera esposa del expresidente Trump.