Alerta en el PSG: Mbappé se lesiona a un mes de recibir al Real Madrid

Kylian Mbappé presenta un lesión en los aductores, a un mes de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes

Alerta en el PSG: Mbappé se lesiona a un mes de recibir al Real Madrid

Crédito: David Rogers | Getty Images

Preocupado, así luce el entorno del PSG de cara a la segunda mitad del curso. Además de la lesión de Neymar y la falta de ritmo de Lionel Messi por el COVID, el equipo parisino sufre la lesión de Kylian Mbappé.

El extremo galo, máximo goleador del PSG durante esta temporada, presenta molestias en los aductores, a un mes de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El club no especificó el tiempo de recuperación.

“Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes, para determinar la evolución”, indicó el PSG en un parte médico. También se indica el estatus de otros jugadores.

Neymar continúa con su proceso de recuperación individual, así que podría reincorporarse al grupo a principios de la próxima semana. Messi, por su parte, reapareció este martes en los entrenamientos del club.

Juan Bernat mantiene su trabajo adaptado con el cuerpo médico, después de haber superado el COVID. Keylor Navas, quien también se contagió, dio negativo en su prueba, por lo que volverá a entrenar mañana.

“Georginio Wijnaldum continúa su tratamiento en Ooredoo (ciudad deportiva del PSG), luego de su esguince en el tobillo izquierdo, con daño parcial en el ligamento lateral interno. Alexandre Letellier continúa con su atención por una lesión de bajo grado en la pantorrilla derecha”, culmina el informe de la entidad parisina.

También puedes leer: Fiestas, privilegios y un vestuario contaminado: revelan los “trapos sucios” del PSG

En esta nota

Kylian Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain