Georgina Rodríguez presume de embarazo en la gran noche de Cristiano Ronaldo

La novia de CR7 se presentó a la gala de los The Best en un clásico vestido negro que, sin embargo, no fue capaz de disimular una ya abultada pancita de embarazada. De hecho, la barriguita consiguió eclipsar momentáneamente al protagonista de la velada

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se consagró como el máximo goleador en la historia del fútbol. Crédito: Harold Cunningham / EPA / POOL | EFE

El futbolista Cristiano Ronaldo recibió esta semana un más que merecido premio que le acreditaba como el máximo goleador en la historia del deporte rey, todo ello en el marco de la ceremonia de entrega de los galardones de la FIFA, The Best, a la que también acudieron su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, y su hijo mayor Cristiano Junior.

La ahora protagonista del reality Soy Georgina, de Netflix, se enfundó en un clásico vestido negro que, sin embargo, no fue capaz de disimular una ya abultada pancita de embarazada, de futura madre de mellizos. De hecho, la barriguita consiguió eclipsar momentáneamente al protagonista de la velada: eso sí, solo durante unos minutos, ya que el resto de fotografías que le fueron tomadas al delantero del Manchester United le retrataban solo o con su primogénito.

Por si acaso, Georgina recurrió a su perfil de Instagram para que todos sus seguidores sean testigos de la profunda admiración y el orgullo que siente por su chico, quien ha militado en clubes como Sporting de Lisboa, Real Madrid, Juventus y el citado Manchester United, para el que ha jugado en dos etapas distintas de su carrera.

“Máximo goleador de la historia. ¡Que Dios siga bendiciéndote, contigo de la mano! Eres único, gracias por darnos tantas alegrías y enseñarnos lo que es la constancia y la dedicación. ¡Te amamos, papá!”, escribió Georgina junto al emoji de un corazón y otro que representa la corona que lleva ya sobre su cabeza el ariete más efectivo en toda la historia del deporte rey.

También puedes leer: Novia de Cristiano Ronaldo insinúa que su segundo embarazo no fue planeado

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez The Best

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain